Noticias

Manual de prensa para la cobertura de la III Cumbre ASPA

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de Septiembre del 2012

Todo va quedando listo para la III Cumbre ASPA que se realizará entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre. Decenas de periodistas de Perú y el mundo se alistan para la cobertura de esta importante reunión a la que asistirán presidentes y mandatarios de América del Sur y de los Países Árabes.

La cobertura oficial se dará desde el Centro Internacional de Prensa (CIP) que se ha instalado en la Biblioteca Nacional del Perú. Los periodistas acreditados tendrán acceso a todos los servicios que se han instalado.

En la sede de la biblioteca encontrarán salas de redacciones con equipos de cómputo disponible, una isla de edición, señal en vivo de los eventos con traducciones en inglés, español y árabe. Además se han dispuesto servicios de circuito cerrado, WiFi, impresoras y fotocopiadoras.

Para la seguridad y bienestar de los periodistas, habrá una oficina destinada a la seguridad y otra al auxilio médico. Y habrá un módulo de información turística.

El CIP abrirá desde mañana desde las 6:00 pm y cerrará el martes a las 11:59 pm.

 

Para más detalles de los servicios revise este documento.

 

Manual Prensa III Cumbre Aspa

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Universidad exige que sus alumnos tengan iPad

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sorprendió a la comunidad estudiantil con un documento en el que se explica que la administración decidió que todos los estudiantes deben contar con una tableta iPad para realizar sus estudios.

10-12-14

El gobierno 2.0 que se prepara en el Perú

El gobierno peruano quiere incluir a las redes sociales en su estrategia de comunicación. Así lo afirmó Elvis Mori, coordinador del area de redes sociales dentro de la Secretaría de Comunicación del Ejecutivo

12-11-11

Lo que busca CNN en un reportero para la cobertura de negocios

CNN International está en busca de periodistas especializados en negocios para su equipo de producción de noticias de Asia, en Hong Kong.

18-06-18

COMENTARIOS