Noticias

Manual de prensa para la cobertura de la III Cumbre ASPA

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de Septiembre del 2012

Todo va quedando listo para la III Cumbre ASPA que se realizará entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre. Decenas de periodistas de Perú y el mundo se alistan para la cobertura de esta importante reunión a la que asistirán presidentes y mandatarios de América del Sur y de los Países Árabes.

La cobertura oficial se dará desde el Centro Internacional de Prensa (CIP) que se ha instalado en la Biblioteca Nacional del Perú. Los periodistas acreditados tendrán acceso a todos los servicios que se han instalado.

En la sede de la biblioteca encontrarán salas de redacciones con equipos de cómputo disponible, una isla de edición, señal en vivo de los eventos con traducciones en inglés, español y árabe. Además se han dispuesto servicios de circuito cerrado, WiFi, impresoras y fotocopiadoras.

Para la seguridad y bienestar de los periodistas, habrá una oficina destinada a la seguridad y otra al auxilio médico. Y habrá un módulo de información turística.

El CIP abrirá desde mañana desde las 6:00 pm y cerrará el martes a las 11:59 pm.

 

Para más detalles de los servicios revise este documento.

 

Manual Prensa III Cumbre Aspa

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No teman, el periodismo no muere

El periodismo no muere. Así de simple porque la sociedad siempre tendrá interés de conocer historias. Y eso hace el periodista: informar sobre hechos de interés para la sociedad.

14-09-13

No es periodismo: Diario peruano publica indignante guía práctica para evitar una violación

La publicación del diario peruano La Karibeña no pasó desapercibida por su desatinado tratamiento de información respecto a las violaciones sexuales.

10-03-16

Perú: Anulan condena contra periodista querellado por Alan García

La Cuarta Sala Penal de Lima anuló la condena contra el periodista Fernando Valencia en la querella interpuesta por el expresidente Alan García Pérez, informó hoy su abogado, Carlos Rivera, tras resaltar que la decisión judicial es un triunfo para la libertad de expresión.

09-08-16

COMENTARIOS