Coberturas

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

 

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

La compañía no había hecho caso a la orden de una corte de ese país, lo que fue tomado como desobediencia. La firma presentó una apelación para evitar el retiro, pero esta finalmente fue rechazada Según una carta, el equipo está decepcionado.

Estamos profundamente decepcionados. Nunca hemos tenido la plena oportunidad de argumentar en el juicio que se trataban de videos legítimos de libertad de expresión y que deben estar disponibles en Brasil”, se lee en el comunicado que escribió la organización.

Después de esta experiencia —informa The Next Web— Google prometió seguir haciendo campaña para la libertad de expresión a nivel mundial.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dilma Rousseff: Así informan las portadas de los medios brasileños

En su primera declaración luego de que el Senado dispusiera el inicio del proceso para destituirla, Dilma Rousseff dijo: “Siento el dolor indecible de la injusticia”.

13-05-16

El botón+1 de Google ahora es tres veces más rápido

Google piensa en la velocidad en todas las cosas que hace, y el botón +1 no podía ser la excepción.

27-07-11

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

22-09-15

COMENTARIOS