Coberturas

Diario El País reducirá número de páginas de sus ediciones autonómicas

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de septiembre del 2012

Más medidas del Grupo Prisa contra la crisis. El diario El País reducirá el número de páginas de sus ediciones de Andalucía, Valencia, Galicia y País Vasco, informó Vozpópuli, que citó trabajadores de ese medio.

Los directivos de El País informaron el viernes de esta medida, que podría afectar a 40 empleados que laboran en esas ediciones.

El presidente de dicho periódico español, Juan Luis Cebrián, aseguró esta semana que los expedientes de regulación de empleo (ERE) planteados en varios medios de su compañía son inevitables y que a la compañía le preocupa los casi 13 mil trabajadores del medio, más de la mitad están en América.

La difusión de El País cayó más de un 7% en agosto respecto al último año, una bajada que la sitúa en poco más de 315,000 ejemplares al día, refiere Vozpópuli.

Dato: APM.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundación Knight presenta nueva división de periodismo

La Fundación Knight informó hoy que dividirá su división de innovación del periodismo y los medios de comunicación en dos equipos distintos. De acuerdo con la organización, se añadirá un vicepresidente para la sección de periodismo.

24-09-14

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

COMENTARIOS