Noticias

EE.UU: Arrestos aumentaron por tablón de Pinterest de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

El diario Pottstown Mercury contribuyó al aumento de arrestos en Pennsylvania, Estados Unidos, gracias a Pinterest. ¿Cómo sucedió? El rotativo creó un tablón en ese sitio con las imágenes de los sujetos buscados por la Policía. Los resultados se han visto reflejados en un crecimiento del 58% de las detenciones.

“Puse una galería de imágenes en nuestra página web antes de colocarlas en Pinterest, pero la galería no funcionaba y era difícil de actualizar y resaltar en Facebook o Twitter”, indicó la reportera de dicho medio Brandie Kessler al periodista Steve Buttry.

“Decidí crear un tablón en Pinterest. Es grandioso porque es fácil de actualizar, ver en un smartphone y no necesitas una cuenta de Pinterest para ver el contenido”, agregó.

Según Poynter, en el tablón se puede ver comentarios de algunas personas que brindan datos sobre el paradero de esas personas. Algunos llaman directamente a la Policía para dar esa información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—.

29-05-12

Facebook abrió una nueva oficina en Tailandia

Facebook ya tiene una oficina en Tailandia. Sheryl Sandberg, COO de la red social, sostuvo que los usuarios de ese país publican cuatro veces más que el promedio de internautas que usan Facebook en el mundo.

20-09-15

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.

12-06-15

COMENTARIOS