Herramientas

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

iPhone Screenshot 1

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

La mejora en el iPhone llegó este viernes, una semana después de haberse cambiado en Android.  Ahora los mensajes en el chat están intercalados en forma de burbujas.

Así, el aspecto de cada conversación se hace más dinámico. Además, la lista de contactos ahora se muestra a la izquierda como una ventana emergente.

 Esta experiencia móvil espera mantener relevante a Facebook y aumentar la participación de las personas.

¿Te agrada el nuevo diseño que presenta esta red social?

Actualiza la versión de IOS y  Android.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

19-03-15

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

El servicio de mensajería Telegrama acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo.

27-11-15

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

COMENTARIOS