Herramientas

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

iPhone Screenshot 1

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

La mejora en el iPhone llegó este viernes, una semana después de haberse cambiado en Android.  Ahora los mensajes en el chat están intercalados en forma de burbujas.

Así, el aspecto de cada conversación se hace más dinámico. Además, la lista de contactos ahora se muestra a la izquierda como una ventana emergente.

 Esta experiencia móvil espera mantener relevante a Facebook y aumentar la participación de las personas.

¿Te agrada el nuevo diseño que presenta esta red social?

Actualiza la versión de IOS y  Android.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que involucra a la ciudadanía de una localidad

Your Harlow es un proyecto digital sobre noticias desarrollado por el equipo que creó Your Thurrock, y que dirige el editor Michael Casey, de Carnegie UK Trust. ¿De qué se trata?

19-07-13

Egipto: Sindicato de periodistas pide pena de muerte para expresidente por muerte de colega

El Sindicato de Periodistas de Egipto solicitó que el expresidente Mohamed Mursi sea condenado a la pena de muerte por ser el principal responsable del asesinato de un reportero fallecido en los enfrentamientos frente al Palacio Presidencial en diciembre del 2012.

05-11-13

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

COMENTARIOS