Herramientas

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

iPhone Screenshot 1

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

La mejora en el iPhone llegó este viernes, una semana después de haberse cambiado en Android.  Ahora los mensajes en el chat están intercalados en forma de burbujas.

Así, el aspecto de cada conversación se hace más dinámico. Además, la lista de contactos ahora se muestra a la izquierda como una ventana emergente.

 Esta experiencia móvil espera mantener relevante a Facebook y aumentar la participación de las personas.

¿Te agrada el nuevo diseño que presenta esta red social?

Actualiza la versión de IOS y  Android.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para enriquecer tu contenido con videos en Facebook

Los videos pueden duplicar las interacciones en una página de Facebook. ¿Cómo aprovechar el contenido multimedia para llegar a más audiencias? Facebook compartió algunas recomendaciones en su página Media FB.

11-10-14

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Así beneficiará el nuevo diseño de Facebook a los periodistas

Vadim Lavrusik, cabeza del programa de Facebook para periodistas, explicó ayer las ventajas que tiene el nuevo diseño de la red social para los periodistas. En su opinión, este cambio nos permitirá mantenernos al día con el contenido de nuevas maneras y facilitará la forma de compartir más historias con el público.

08-03-13

COMENTARIOS