Herramientas

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

Ese botón nos lleva a un sitio con decenas de páginas recomendadas según nuestros intereses, empleos o recientes check-ins.

Al pasar el cursor por las sugerencias veremos una opción para poner ‘Me gusta’ o abrir la página.

Según All Facebook, esta opción permitirá aumentar los ‘Me gusta’ de sus usuarios, quienes han visto esa cifra disminuida luego de que la red social eliminara algunos por tratarse de spam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

27-12-15

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite. Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada: ¿Cuáles son las […]

09-03-11

COMENTARIOS