Herramientas

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

Ese botón nos lleva a un sitio con decenas de páginas recomendadas según nuestros intereses, empleos o recientes check-ins.

Al pasar el cursor por las sugerencias veremos una opción para poner ‘Me gusta’ o abrir la página.

Según All Facebook, esta opción permitirá aumentar los ‘Me gusta’ de sus usuarios, quienes han visto esa cifra disminuida luego de que la red social eliminara algunos por tratarse de spam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de Facebook para ayudar a los medios locales a ganar más suscripciones

El proyecto de periodismo de Facebook se lanzó en enero del año pasado. Su intención es conectarse directamente con la industria de noticias, colaborando con medios locales para ofrecer herramientas para periodistas y examinar las diferentes formas en que las noticias se entregan a los lectores en Facebook.

27-02-18

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS