Herramientas

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2012

 

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

Ese botón nos lleva a un sitio con decenas de páginas recomendadas según nuestros intereses, empleos o recientes check-ins.

Al pasar el cursor por las sugerencias veremos una opción para poner ‘Me gusta’ o abrir la página.

Según All Facebook, esta opción permitirá aumentar los ‘Me gusta’ de sus usuarios, quienes han visto esa cifra disminuida luego de que la red social eliminara algunos por tratarse de spam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó Safety Check a raíz de una noticia falsa

Facebook se dejó engañar por su propio algoritmo. La red social activó su función de comprobación de seguridad (Safety Check) después de darse a conocer una noticia falsa sobre una explosión en Bangkok, Tailandia. Los usuarios de ese país se sorprendieron con una alerta para indicar si estaban a salvo. La notificación llegó a las […]

27-12-16

Facebook: Red social se disculpa con medio peruano por desactivar fanpage

Facebook se disculpó por haber desactivado temporalmente “por error” la fanpage del diario La República tras denuncias de supuesto “acoso e intimidación”.

15-10-15

Políticos suizos usan Facebook para saber qué necesita Zúrich

El Partido Socialdemócrata de Suiza lanzó una campaña en Facebook, a través de la agencia Walker, para que los ciudadanos contribuyan con ideas sobre cómo mejorar Zúrich, capital del país.

23-11-11

COMENTARIOS