Herramientas

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubrese optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

‘Descubre’, potente herramienta para descubrir noticias que comparten los contactos, ahora muestra tuits expandidos automáticamente. Así se mostrarán las historias más relevantes y las fotos más atractivas.

Para Twitter, lo importante es el contexto que rodea las historias. Este espacio de la red de microblogging se adapta a los intereses del dueño de la cuenta. También tiene relación con la gente que se sigue, de acuerdo con TechCrunch.

El mejorado  ‘Descubre ‘ ya comenzó su despliegue en todo el mundo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

Dos sitios web para encontrar portadas en todo el mundo

Es importante mantenernos informados constantemente del acontecer nacional e internacional. Te presentamos 3 herramientas que te permitirán revisar las portadas de los diarios más importantes para informarte rápidamente del panorama mundial.

02-06-13

Twitter remueve su límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter cambió el formato de sus mensajes directos. La empresa anunció hoy que planea acabar con el límite de 140 caracteres clásico que mantiene la organización.

12-06-15

COMENTARIOS