Herramientas

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubrese optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

‘Descubre’, potente herramienta para descubrir noticias que comparten los contactos, ahora muestra tuits expandidos automáticamente. Así se mostrarán las historias más relevantes y las fotos más atractivas.

Para Twitter, lo importante es el contexto que rodea las historias. Este espacio de la red de microblogging se adapta a los intereses del dueño de la cuenta. También tiene relación con la gente que se sigue, de acuerdo con TechCrunch.

El mejorado  ‘Descubre ‘ ya comenzó su despliegue en todo el mundo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 3.7 millones de mensajes en partido de Argentina y Nigeria

Los partidos del Mundial de Fútbol continúan generando conversaciones en la red de microblogging.

26-06-14

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

5 ideas para el uso de las encuestas en Twitter

Como ya lo habrán notado, la opción para la creación de las encuestas ya se encuentra operativa en la mayoría de las cuentas de la red social de microblogging.

31-10-15

COMENTARIOS