Noticias

Diario británico The Independent reforzará su estrategia multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2012

 

El diario The Independent anunció esta semana el ascenso de Christian Broughton como editor digital del periódico. Como parte de su trabajo, acercará al medio a las publicaciones digitales y reforzará la estrategia de la organización en las plataformas en las que está presente (web, móviles, tabletas).

“Broughton liderará la evolución del acercamiento de Independent.co.uk a la publicación digital, la colaboración con todos los editores y el equipo de la web, en un nuevo rol creado para publicar más contenido, más veces durante el día y en las múltiples plataformas de la marca”, señala una nota de prensa, citada por Journalism.co.uk.

El director general digital de The Independent, Zach Leonard, comentó a Journalism.co.uk que en los últimos 18 meses han registrado un gran crecimiento, especialmente en el compromiso con sus lectores, y todo por las redes sociales.

Gracias al Open Graph de Facebook, dicho diario construyó Recently Read, una aplicación que les ha traído una nueva audiencia, la que podrán aumentar con los datos que les ofrece la red social de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

Google creó una herramienta que interpreta tus dibujos

¿Solo dibujas palitos y bolitas? Google te ayudará gracias a la tecnología machine learning.

12-04-17

4 herramientas para evitar las distracciones en la web

Para evitar las distracciones dentro de Internet te presentamos 4 alternativas que te ayudarán a concentrarte en terminar el artículo, la edición o la nota que tienes pendiente.

16-12-13

COMENTARIOS