Coberturas

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 01 de octubre del 2012

Este será el mensaje que verán los usuarios de Tumblr el 6 de octubre

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

“Ahora estamos en condiciones de completar el último paso importante en la modernización de nuestra infraestructura”, señaló, tras indicar que  todo el tráfico a los blogs y el dashboard se suspenderá durante la operación.

Las 150 millones de personas que conforman la audiencia de Tumblr no podrán acceder a los blogs ni al dashboard por un par de horas. Luego, la plataforma empezará a funcionar, aunque de una manera lenta, según el comunicado en el que piden disculpas por los futuros inconvenientes.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Google Chrome presenta mejoras en Mac

Los desarrolladores del buscador de la compañía Google está trabajando en nuevas mejoras de velocidad para su versión en Mac.

20-08-15

COMENTARIOS