Coberturas

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 01 de octubre del 2012

Este será el mensaje que verán los usuarios de Tumblr el 6 de octubre

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

“Ahora estamos en condiciones de completar el último paso importante en la modernización de nuestra infraestructura”, señaló, tras indicar que  todo el tráfico a los blogs y el dashboard se suspenderá durante la operación.

Las 150 millones de personas que conforman la audiencia de Tumblr no podrán acceder a los blogs ni al dashboard por un par de horas. Luego, la plataforma empezará a funcionar, aunque de una manera lenta, según el comunicado en el que piden disculpas por los futuros inconvenientes.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.

14-01-12

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

Telegram estrena una plataforma para publicar contenidos y más

No se queda atrás en cuanto a desarrollo. Telegram anunció actualizaciones útiles para su comunidad, que parecen inspiradas en los formatos de publicación de Facebook y Medium.

23-11-16

COMENTARIOS