Coberturas

Irán finalmente desbloqueó Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

Las autoridades de Irán restablecieron Gmail, a una semana de haberlo bloqueado “hasta nuevo aviso”, sin ofrecer más detalles. Las quejas por este hecho llegaron hasta el parlamento.

El legislador Hossein Garousi había amenazado con convocar al ministro de Telecomunicaciones, Reza Taqipour, al Congreso para interrogarlo si no se abría el servicio de Google.

“El consejo sobre los filtros a Internet comunicó su petición al Ministerio de Telecomunicaciones en relación con el levantamiento de la prohibición sobre el servicio Gmail”, dijo Mohamad Reza Aghamiri, uno de los miembros del comité, a la agencia de noticias Mehr.

Según Reuters, que cita a Mehr, el bloqueo estuvo relacionado con la película antimusulmana colgada en YouTube, que causó manifestaciones en el mundo árabe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

Irán: Periodista del Washington Post saldría en libertad en un mes

El reportero del Washington Post, Jason Rezaian, quien lleva detenido más de de 100 días en una prisión de Irán, tiene una nueva oportunidad para salir en libertad.

08-11-14

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

COMENTARIOS