Coberturas

Irán finalmente desbloqueó Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2012

Las autoridades de Irán restablecieron Gmail, a una semana de haberlo bloqueado “hasta nuevo aviso”, sin ofrecer más detalles. Las quejas por este hecho llegaron hasta el parlamento.

El legislador Hossein Garousi había amenazado con convocar al ministro de Telecomunicaciones, Reza Taqipour, al Congreso para interrogarlo si no se abría el servicio de Google.

“El consejo sobre los filtros a Internet comunicó su petición al Ministerio de Telecomunicaciones en relación con el levantamiento de la prohibición sobre el servicio Gmail”, dijo Mohamad Reza Aghamiri, uno de los miembros del comité, a la agencia de noticias Mehr.

Según Reuters, que cita a Mehr, el bloqueo estuvo relacionado con la película antimusulmana colgada en YouTube, que causó manifestaciones en el mundo árabe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo buscamos en Internet?

Interesante infografía de e-interactive.es sobre los factores que afectan y definen los modelos de conducta de los usuarios al buscar por internet.

29-05-11

¿Qué dicen de tu marca en la red?

Según la agencia Overalia, la fórmula para obtener una buena reputación es crear presencia on y off line. Asimismo, se debe crear una campaña de marketing en ambos ámbitos y no olvidar de revisar las tendencias sobre cómo ven a tu empresa en la red. Esta presentación explica el panorama y resalta el papel de […]

24-07-10

Gobierno chino tiene más de 2 millones de empleados supervisando el contenido en Internet

Una investigación realizada por Beijin News reveló que, en sus intentos por controlar la información que circula en la red, el gobierno chino tiene a su disposición más de dos millones de empleados dedicados a supervisar el contenido en Internet. Así informó la BBC.

04-10-13

COMENTARIOS