Coberturas

Microsoft lanzará sitio web de noticias con contenido propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2012

 

Foto: Mashable

Tras terminar su alianza de 16 años con la televisora estadounidense NBC, Microsoft anunció hoy que lanzará MSN News, su propio sitio de noticias, que vería la luz este mes, junto al esperado Windows 8.

La empresa de software más grande del mundo está realizando una “gran y multimillonaria inversión en dólares” para crear una “operación mediática de buen tamaño”, dijo Bob Visse, gerente general de MSN Product Management Group, citado por Reuters.

MSN News agregará principalmente noticias de fuentes como Reuters, Associated Press y NBC, aunque también producirá su propio contenido, indicó Visse. Los textos serían de 300 o 500 palabras, según Mashable.

La cobertura de noticias 24/7 estará a cargo del equipo de Redmond, Washington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

25-10-12

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado.

23-05-15

COMENTARIOS