Claves

Perú: El Comercio publica edición en árabe con motivo de la III Cumbre ASPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

La edición de hoy del diario peruano El Comercio sorprendió  al mostrar una portada completamente en árabe. Así quiso dar la bienvenida a  las delegaciones de la III Cumbre ASPA.

En primera plana aparecen las fotos, nombres y cargos de todos los participantes de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes.

De acuerdo con el periódico, se dedicó este especial a sus lectores en las regiones de donde provienen los invitados y al público árabe  congregado en Lima.  Una segunda página muestra un croquis de la ciudad de Lima.

En Facebook los usuarios saludaron la iniciativa.

ASÍ LUCE:

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes. Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en […]

29-12-10

Perú: Denuncian cierre arbitrario de Radio Espinar en Cusco

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denunció en su web que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ejecutó una resolución suscrita por el viceministro de Comunicaciones Raúl Pérez Reyes. En ella se indica el cierre de la Radio Espinar, del distrito de Espinar, en Cusco.

18-03-13

Prohíben divulgar comunicaciones privadas en el Perú: entre la privacidad y la libertad de prensa

El día 15 de diciembre el en la sesión Pleno del Congreso de la República se aprobó el Dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

16-12-11

COMENTARIOS