Claves

Perú: El Comercio publica edición en árabe con motivo de la III Cumbre ASPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

La edición de hoy del diario peruano El Comercio sorprendió  al mostrar una portada completamente en árabe. Así quiso dar la bienvenida a  las delegaciones de la III Cumbre ASPA.

En primera plana aparecen las fotos, nombres y cargos de todos los participantes de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes.

De acuerdo con el periódico, se dedicó este especial a sus lectores en las regiones de donde provienen los invitados y al público árabe  congregado en Lima.  Una segunda página muestra un croquis de la ciudad de Lima.

En Facebook los usuarios saludaron la iniciativa.

ASÍ LUCE:

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso web para encontrar tesis de periodismo

Uno de los objetivos más importantes de una universidad es el de investigar y compartir nuevo conocimiento. Sin embargo, no todos los claustros universitarios se preocupan por esos detalle.

12-06-12

Perú: Periodista fue acosado por dirigente de partido político

El pasado 11 de febrero, Max Manuel Gutiérrez Mamani, videoreportero freelance, fue acosado por un dirigente del partido Fuerza Popular (FP) .

16-02-16

Diario El Peruano cumple 187 años como uno de los más antiguos de Latinoamérica

Fue fundado por el libertador Simón Bolívar el 22 de octubre de 1825 y desde entonces, en el impreso, es la fuente oficial de información de Perú. “El Peruano” cumple 187 años de existencia y hoy también apuesta por la innovación en lo digital.

22-10-12

COMENTARIOS