Claves

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

Foto: Wikipedia

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España  están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo con el escritor,  las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

Así lo afirmó Ramonet en una ponencia el pasado 28 de setiembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Para el maestro, todo sería parte de una campaña desestabilizadora de la oposición de Venezuela, cuyo líder, Henrique Capriles, buscará vencer a Chavéz en las elecciones del próximo 7 de octubre.

El también director de Le Monde Diplomatique refirió que este comportamiento se debe a que los medios españoles tratan de posicionar en la opinión pública  el fraude electoral, de no ganar Capriles.

Vía Fesp.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

ONU: Necesitamos medios independientes libres y plurales

El presidente de la Asamblea General, John Ashe, puntualizó que la libertad de expresión y de prensa son derechos humanos fundamentales que constituyen un “pilar esencial” de las sociedades democráticas.

01-05-14

COMENTARIOS