Coberturas

Mini iPad saldría el 10 de octubre

Por Jack Hurtado

Publicado el 02 de octubre del 2012

El nuevo mini iPad ya tiene fecha de estreno, según informaron fuentes de un “gran inversionista de Apple”. La empresa prepara el debut de un nuevo artefacto, más pequeño que lo normal con 7.85 pulgadas, que haría su entrada inaugural al mercado el próximo 10 de octubre.

Informes anteriores señalaron que dicha fecha es la límite para la publicación del mini Ipad. Si todo es cierto, el moderno producto Apple estaría siendo lanzado el 17 de octubre, y las ventas una semana después.

Vía: Techcrunch

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple planea retirar el iPad 2

De esta forma, todos los dispositivos Apple emplearán el mismo conector de corriente y tendrán retina display, menos algunas versiones del iPad mini.

18-03-14

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

COMENTARIOS