Herramientas

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

Nos referimos a My InstaStory, una app dedicada a realizar ‘slideshows’ (presentaciones) con nuestas fotografías rápidamente.

Para empezar a usarla, tienes que descargar el programa en tu iPhone desde aquí.

En el móvil solo tendrás que vincular la cuenta. Luego hay que seleccionar las imágenes que conformarán la secuencia. Puedes ordenar cada miniatura como quieras. Ahí mismo puedes añadir transiciones y música, que la toma de YouTube.

Cuando tengas lista la presentación, podrá ser compartida en Facebook y Twitter al instante. El resultado puede ser visto  en cualquier navegador.

Te recomendamos ver este post con 12 consejos para aprovechar al máximo la cámara de un smartphone.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

Así se usa SoundCloud en las organizaciones de noticias

SoundCloud es una de las mejores plataformas que pueden explotar los periodistas para compartir historias de audio en la web. Es fácil de usar, gratuito y tiene una comunidad de más de 175 millones de usuarios únicos al mes.

24-03-15

Esta web interactiva enseña a contar una buena historia

Si hay algo que le falta a los medios de comunicación tradicionales, es generar acciones interactivas que hagan que los usuarios puedan comprometerse y aprender de un tema por su cuenta.

06-04-16

COMENTARIOS