Herramientas

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

Nos referimos a My InstaStory, una app dedicada a realizar ‘slideshows’ (presentaciones) con nuestas fotografías rápidamente.

Para empezar a usarla, tienes que descargar el programa en tu iPhone desde aquí.

En el móvil solo tendrás que vincular la cuenta. Luego hay que seleccionar las imágenes que conformarán la secuencia. Puedes ordenar cada miniatura como quieras. Ahí mismo puedes añadir transiciones y música, que la toma de YouTube.

Cuando tengas lista la presentación, podrá ser compartida en Facebook y Twitter al instante. El resultado puede ser visto  en cualquier navegador.

Te recomendamos ver este post con 12 consejos para aprovechar al máximo la cámara de un smartphone.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

Twitter adquiere finalmente TwitPic

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

25-10-14

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

COMENTARIOS