Coberturas

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Samsung

Samsung solicitó que se levantara la prohibición para que venda las Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. La petición fue presentada a una corte, que dio la razón a la empresa surcoreana.

Apple Inc había presentado una demanda contra Samsung Electronics Co Ltd por patentes. Luego de un mes de juicio, Apple ganó.

Samsung presentó una contrademanda y el jurado sentenció que la empresa no había violado la patente. La empresa ahora ha demandado a Apple por violación de patentes. El iPhone 5 sería incluído en la demanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

20 millones de Samsung Galaxy SIII se vendieron en 100 días

Samsung ha vendido 2 millones de dispositivos del GALAXY SIII en 100 días. Así lo ha anunciado la empresa surcoreana que lanzó este nuevo smartphone en mayo de este año.

10-09-12

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

COMENTARIOS