Coberturas

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Samsung

Samsung solicitó que se levantara la prohibición para que venda las Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. La petición fue presentada a una corte, que dio la razón a la empresa surcoreana.

Apple Inc había presentado una demanda contra Samsung Electronics Co Ltd por patentes. Luego de un mes de juicio, Apple ganó.

Samsung presentó una contrademanda y el jurado sentenció que la empresa no había violado la patente. La empresa ahora ha demandado a Apple por violación de patentes. El iPhone 5 sería incluído en la demanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

Steve Jobs fue investigado por el FBI

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

09-02-12

COMENTARIOS