Coberturas

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Samsung

Samsung solicitó que se levantara la prohibición para que venda las Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. La petición fue presentada a una corte, que dio la razón a la empresa surcoreana.

Apple Inc había presentado una demanda contra Samsung Electronics Co Ltd por patentes. Luego de un mes de juicio, Apple ganó.

Samsung presentó una contrademanda y el jurado sentenció que la empresa no había violado la patente. La empresa ahora ha demandado a Apple por violación de patentes. El iPhone 5 sería incluído en la demanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

26-01-17

COMENTARIOS