Coberturas

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de Octubre del 2012

Foto: Samsung

Samsung solicitó que se levantara la prohibición para que venda las Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. La petición fue presentada a una corte, que dio la razón a la empresa surcoreana.

Apple Inc había presentado una demanda contra Samsung Electronics Co Ltd por patentes. Luego de un mes de juicio, Apple ganó.

Samsung presentó una contrademanda y el jurado sentenció que la empresa no había violado la patente. La empresa ahora ha demandado a Apple por violación de patentes. El iPhone 5 sería incluído en la demanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

25-08-11

COMENTARIOS