Coberturas

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Samsung

Samsung solicitó que se levantara la prohibición para que venda las Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. La petición fue presentada a una corte, que dio la razón a la empresa surcoreana.

Apple Inc había presentado una demanda contra Samsung Electronics Co Ltd por patentes. Luego de un mes de juicio, Apple ganó.

Samsung presentó una contrademanda y el jurado sentenció que la empresa no había violado la patente. La empresa ahora ha demandado a Apple por violación de patentes. El iPhone 5 sería incluído en la demanda.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

05-01-13

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

COMENTARIOS