Coberturas

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2012

Foto: Reuters

Samsung presentó una solicitud en el juzgado de California, EE.UU., para incluir al iPhone 5 en su demanda contra Apple por violación de patentes.

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

La demanda de Samsung contra la compañía de Cupertino fue interpuesta el pasado 18 de abril, acusando infringir dos patentes de normas y seis patentes de utilidad. Al incluir al iPhone 5 en el juicio, se agrega la conexión LTE 4G, una evolución de la ya masificada 3G.

El tribunal a cargo del caso tendría una decisión final en diciembre próximo.

Con información de ABC y La Tercera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

Recomiendan desinstalar QuickTime en PC por vulnerabilidades

Si tu Pc con Windows está ejecutando el reproductor QuickTime de Apple deberías optar por desinstalarlo porque todo indica que la aplicación de Windows no ha recibido una actualización desde enero.

16-04-16

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Para Samsung, su reloj inteligente, el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

22-12-13

COMENTARIOS