Coberturas

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Reuters

Samsung presentó una solicitud en el juzgado de California, EE.UU., para incluir al iPhone 5 en su demanda contra Apple por violación de patentes.

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

La demanda de Samsung contra la compañía de Cupertino fue interpuesta el pasado 18 de abril, acusando infringir dos patentes de normas y seis patentes de utilidad. Al incluir al iPhone 5 en el juicio, se agrega la conexión LTE 4G, una evolución de la ya masificada 3G.

El tribunal a cargo del caso tendría una decisión final en diciembre próximo.

Con información de ABC y La Tercera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

Apple tendría un líder y un equipo de trabajo sobre la realidad aumentada

¿Qué planea la organización con la realidad aumentada?

20-03-17

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

24-09-12

COMENTARIOS