Coberturas

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: Reuters

Samsung presentó una solicitud en el juzgado de California, EE.UU., para incluir al iPhone 5 en su demanda contra Apple por violación de patentes.

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

La demanda de Samsung contra la compañía de Cupertino fue interpuesta el pasado 18 de abril, acusando infringir dos patentes de normas y seis patentes de utilidad. Al incluir al iPhone 5 en el juicio, se agrega la conexión LTE 4G, una evolución de la ya masificada 3G.

El tribunal a cargo del caso tendría una decisión final en diciembre próximo.

Con información de ABC y La Tercera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

12-11-12

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

Conoce lo que trae Apple en iOS 10.3

Apple dio a conocer la próxima actualización de iOS. La versión 10.3 del sistema añade muchos cambios al dispositivo móvil de la firma.

28-03-17

COMENTARIOS