Claves

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: devilsworkshop

 

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

The Next Web encontró una grabación de 1983 con la ponencia que ofreció Jobs en el  Center for Design Innovation, en EE.UU. El bloguero Marcel Brown es dueño de la cinta original.

El audio revela temas fascinantes y futuristas para la época. En ese entonces, Steve ya hablaba de una red universal que conectaría a todo el mundo. También de su nuevo trabajo creativo: el desarrollo de una especie de libro electrónico.

Según la charla, su estrategia era simple. Solo quería colocar una computadora completa en un dispositivo no más grande que un libro.  Debía ser capaz de poder ir con el usuario a todas partes.

Se había propuesto un límite de 10 años para su desarrollo. Sin embargo, no fue hasta 27 años más tarde que el dispositivo vio la luz. Hoy está a punto de aparecer el mini iPad en el mercado.

Puedes descargar el audio desde el blog de Marcel Brown.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caricaturas sobre los mejores productos de Apple

The New Yorker no solo realiza un homenaje a Steve Jobs con su próxima portada, también realizó una selección de sus mejores caricaturas sobre los productos de Apple.

09-10-11

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

12-03-16

COMENTARIOS