Claves

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: devilsworkshop

 

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

The Next Web encontró una grabación de 1983 con la ponencia que ofreció Jobs en el  Center for Design Innovation, en EE.UU. El bloguero Marcel Brown es dueño de la cinta original.

El audio revela temas fascinantes y futuristas para la época. En ese entonces, Steve ya hablaba de una red universal que conectaría a todo el mundo. También de su nuevo trabajo creativo: el desarrollo de una especie de libro electrónico.

Según la charla, su estrategia era simple. Solo quería colocar una computadora completa en un dispositivo no más grande que un libro.  Debía ser capaz de poder ir con el usuario a todas partes.

Se había propuesto un límite de 10 años para su desarrollo. Sin embargo, no fue hasta 27 años más tarde que el dispositivo vio la luz. Hoy está a punto de aparecer el mini iPad en el mercado.

Puedes descargar el audio desde el blog de Marcel Brown.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipa tu iPad para trabajar como Community Manager

Si usas un iPad para tu trabajo como Community Manager posiblemente estás buscando constantemente aplicaciones que te ayuden a realizar tu trabajo. Nos referimos a determinadas circunstancias de emergencia en las que debes actualizar las redes sociales desde este dispositivo.

17-06-12

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

COMENTARIOS