Claves

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Foto: devilsworkshop

 

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

The Next Web encontró una grabación de 1983 con la ponencia que ofreció Jobs en el  Center for Design Innovation, en EE.UU. El bloguero Marcel Brown es dueño de la cinta original.

El audio revela temas fascinantes y futuristas para la época. En ese entonces, Steve ya hablaba de una red universal que conectaría a todo el mundo. También de su nuevo trabajo creativo: el desarrollo de una especie de libro electrónico.

Según la charla, su estrategia era simple. Solo quería colocar una computadora completa en un dispositivo no más grande que un libro.  Debía ser capaz de poder ir con el usuario a todas partes.

Se había propuesto un límite de 10 años para su desarrollo. Sin embargo, no fue hasta 27 años más tarde que el dispositivo vio la luz. Hoy está a punto de aparecer el mini iPad en el mercado.

Puedes descargar el audio desde el blog de Marcel Brown.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones. Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad. La herramienta se concentra en ofrecer […]

19-12-13

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

COMENTARIOS