Noticias

The New York Times lanzó una aplicación web en HTML5 para iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2012

El diario The New York Times (NYT) experimenta con las tecnologías. Este martes comunicó el lanzamiento de una aplicación web experimental en HTML5 para iPad.

Anunciado como “un nuevo exclusivo beneficio para suscriptores selectos”, la aplicación presenta el contenido del diario en cuatro formatos: Trending, Times Wire, Today’s Paper, and All Sections.

Según The Next Web, esta iniciativa abre el camino de NYT para evitar pagar la tasa que el Newsstand de Apple exige. El diario financiero Financial Times fue el pionero en este tipo de aplicaciones.

Si NYT decide dejar la app nativa de iOS por la de HTML5 sería algo embarazoso para Apple, pues ambas empresas tienen una alianza para Newsstand.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano.

22-06-16

La edad de oro del periodismo y los medios híbridos (tradicional y digital)

En un evento organizado por la Fundación Canadiense de Periodismo, según cita Gigaom, Carr destacó la labor que realizan los “periodistas ciudadanos”

16-09-12

Los nuevos abonados del New York Times tendrán acceso a Spotify

Los lectores del diario The New York Times que se abonen por un año a partir de ahora se beneficiarán de un acceso al servicio premium de la plataforma de música en línea Spotify.

08-02-17

COMENTARIOS