Noticias

Usuarios de Pinterest denuncian haber sido hackeados

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de octubre del 2012

Desde el mes pasado, The Next Web ha venido reportando denuncias de usuarios que han visto sus cuentas de Pinterest hackeadas. El sitio reveló que, hasta el momento, esta red social no se ha pronunciado ante este hecho.

En estos días, uno de los editores de TNW, Josh Ong, anunció haber sido víctima de un hacker. “Maldita sea, alguien hackeó mi cuenta Pinterest. Yo ni siquiera la usé. Me conecté y alguien había puesto cuatro puestos de spam”

La cuenta de Ong, señala The Next Web, fue visitada desde Malasia, de acuerdo con informes de Pinterest. Asimismo, varios usuarios han reportado el mismo problema a través de Twitter.

RECOMENDACIONES ANTE VIOLACIÓN DE CUENTAS

Si alguien ha accedido a tu cuenta de Pinterest sin permiso, dirígete a la webpage Seguridad de la cuenta. Esto es lo que la compañía recomienda que debes hacer:

– Cambia tu contraseña

– Si se cambia la contraseña y no se resuelve el problema, envía un ticket para solicitar ayuda.

– Por desgracia, Pinterest no es capaz de restaurar los tableros eliminados o alfileres.

– Pinterest pide que se envíe un ticket si el usuario tiene alguna idea de cómo alguien puede haber tenido acceso a su información de la cuenta.

Fuente: The Next Web 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

Parece que Pinterest frenó su ‘crecimiento explosivo’

Según los datos de AppData, difundidos por TicBeat, la estimación de usuarios únicos mensuales ha bajado de 11,5 millones a 8,3 millones.

23-04-12

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

COMENTARIOS