Noticias

Usuarios de Pinterest denuncian haber sido hackeados

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de octubre del 2012

Desde el mes pasado, The Next Web ha venido reportando denuncias de usuarios que han visto sus cuentas de Pinterest hackeadas. El sitio reveló que, hasta el momento, esta red social no se ha pronunciado ante este hecho.

En estos días, uno de los editores de TNW, Josh Ong, anunció haber sido víctima de un hacker. “Maldita sea, alguien hackeó mi cuenta Pinterest. Yo ni siquiera la usé. Me conecté y alguien había puesto cuatro puestos de spam”

La cuenta de Ong, señala The Next Web, fue visitada desde Malasia, de acuerdo con informes de Pinterest. Asimismo, varios usuarios han reportado el mismo problema a través de Twitter.

RECOMENDACIONES ANTE VIOLACIÓN DE CUENTAS

Si alguien ha accedido a tu cuenta de Pinterest sin permiso, dirígete a la webpage Seguridad de la cuenta. Esto es lo que la compañía recomienda que debes hacer:

– Cambia tu contraseña

– Si se cambia la contraseña y no se resuelve el problema, envía un ticket para solicitar ayuda.

– Por desgracia, Pinterest no es capaz de restaurar los tableros eliminados o alfileres.

– Pinterest pide que se envíe un ticket si el usuario tiene alguna idea de cómo alguien puede haber tenido acceso a su información de la cuenta.

Fuente: The Next Web 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

21% de usuarios de Pinterest ha comprado un artículo que vio en esta red

No hay duda de que Pinterest continúa cautivando a los usuarios. Las empresas, de acuerdo con TNW, están recibiendo gran cantidad de tráfico a sus sitios desde la red social de los tablones.

29-03-12

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Hackean cuenta de Twitter del diario New York Post

El diario New York Post sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los piratas informáticos colocaron mensajes citando que China iba a lanzar misiles contra una nave de Estados Unidos.

16-01-15

COMENTARIOS