Herramientas

Al Jazeera se muestra interesada en abrir oficina regional en Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

 

Mostefa Souag —director general de Al Jazeera Arabic— reveló, en un encuentro con la Agencia Andina de Perú, que la cadena evalúa la posibilidad de abrir una sede regional en Lima.

De acuerdo con el medio oficial, Souag  anunció su interés en la visita que realizó hoy para conocer cómo trabaja la agencia peruana.

El jefe de la cadena internacional refirió que aún buscan el lugar adecuado. Perú sería una posibilidad por su actual relación con los países árabes. Consideró también la libertad de prensa que goza el país.

“Nuestros corresponsales podrán trabajar de manera libre y segura”, añadió cuando hizo mención a la oportunidad.

Andina ofreció su soporte periodístico para una eventual  instalación de la oficina regional.

Vía Andina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo: “Lo que está en crisis no es el periodismo sino los periódicos”

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano, llamada Crónica de una humillación

13-07-14

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

El uso de los videos es clave en los diarios digitales

Son los periódicos los que están añadiendo videos en sus plataformas para alimentar las noticias. Precisamente el uso de este material fue un tema clave en el reciente Congreso Mundial de INMA en Nueva York, en donde también se mostraron varios nuevos modelos digitales.

09-09-13

COMENTARIOS