Claves

CNN permitirá a su público editar videos y compartirlos en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

 

La cadena estadounidense CNNestrena hoy una nueva herramienta en su sistema livestream, que coincide con la transmisión del debate presidencial entre  Barack Obama, y el republicano Mitt Romney.

Se trata de “clip-and-share“, que permitirá seleccionar cualquier momento del material para embeberlo en otro espacio web.

Promete ser una función útil en el trabajo de los editores y ciudadanos que quieran destacar y analizar momentos claves en entrevistas o coberturas en tiempo real.

La propuesta, de acuerdo con el medio de noticias, será veloz para la creación de clips, que además podrán ser compartidos en Facebook y Twitter, LinkedIn o Google +.

CNN apuesta por la capacidad para editar fragmentos con el fin de mejorar la experiencia de la comunidad con los videos informativos.

La utilidad se verá por primera vez en la página Debates.

ASÍ FUNCIONARÁ:

¿Qué te parece?

Aquí hay más detalles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN despide a comediante que mostró “cabeza decapitada” de Trump

La cadena de televisión CNN despidió el miércoles a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.

31-05-17

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

16-11-14

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

COMENTARIOS