Claves

CNN permitirá a su público editar videos y compartirlos en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2012

 

La cadena estadounidense CNNestrena hoy una nueva herramienta en su sistema livestream, que coincide con la transmisión del debate presidencial entre  Barack Obama, y el republicano Mitt Romney.

Se trata de “clip-and-share“, que permitirá seleccionar cualquier momento del material para embeberlo en otro espacio web.

Promete ser una función útil en el trabajo de los editores y ciudadanos que quieran destacar y analizar momentos claves en entrevistas o coberturas en tiempo real.

La propuesta, de acuerdo con el medio de noticias, será veloz para la creación de clips, que además podrán ser compartidos en Facebook y Twitter, LinkedIn o Google +.

CNN apuesta por la capacidad para editar fragmentos con el fin de mejorar la experiencia de la comunidad con los videos informativos.

La utilidad se verá por primera vez en la página Debates.

ASÍ FUNCIONARÁ:

¿Qué te parece?

Aquí hay más detalles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como la CNN respalda a Jim Acosta, su corresponsal en la Casa Blanca

El reportero Jim Acosta de la CNN no solo enfrentó a un enojado Donald Trump la semana pasada.

16-01-17

Tres nuevas herramientas para detectar el plagio

En la industria del periodismo hemos visto numerosos problemas vinculados a contenidos productos del plagio. La tecnología nos brinda más herramientas para descubrir la mala práctica.

30-09-12

Golpean en la cabeza a periodista de CNN en Ferguson

Sara Sidner, periodistas de CNN, reportaba anoche desde las calles de Ferguson, cuando recibió un golpe en la cabeza. A pesar del incidente, ella siguió laborando.

25-11-14

COMENTARIOS