Herramientas

Descubre cómo está cambiando Google sus productos

Por Jack Hurtado

Publicado el 03 de octubre del 2012

Google —el monstruo de los buscadores de Internet de 14 años— ha actualizado y presentado mejoras en muy poco tiempo de casi todas sus herramientas para facilitar información y asegurar la productividad de su comunidad.

Hicimos una pequeña lista con algunas de las mejoras que de seguro son útiles en  tu trabajo diario.

LAS MEJORAS:

1. Picasa y Google Drive ahora comparten la misma cantidad de almacenamiento: 5 GB gratuitos para los usuarios.

2. La firma fusionó hace poco Google Trends con Google Insights con el fin de  potenciar el producto de tendencias. Esta herramienta puede ser muy útil para los periodistas.

3. AdSense para feeds: La herramienta de marketing de la compañía fue optimizada para mejorar la experiencia de los anunciantes.

4. Google desarrolla Google Maps para el iPhone. La app llegaría a finales de diciembre.

5.Google Maps añadió impresionantes imágenes submarinas. Así actualizó Street View.

6. Para mejorar su relación con los jóvenes empresarios, Google creó el recurso  Google for Entrepreneurs, el cual irá añadiendo nuevas buenas prácticas a su base de datos.

7. Google Apps lanzó una guía para mejorar la productividad de sus usuarios.

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

Conoce el ‘Dream team’ de Google para la Copa América

La primera semana de la Copa América generó búsquedas de los jugadores más populares de cada equipo. Por ello, Google Trends analizó la data de los resultados en cada país y estableció su ‘dream team’.

16-06-15

COMENTARIOS