Noticias

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de octubre del 2012

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

“Tenemos el placer de anunciar un nuevo diseño, más ágil“, dijo Egan en un comunicado. Originalmente, este centro de atención fue lanzado en 2007, y proporciona respuestas a las interrogantes que los usuarios tienen respecto al funcionamiento de Facebook.

NAVEGANDO POR ESTE ESPACIO

La página de inicio del centro ya cuenta con seis temas principales: “Aprenda los Fundamentos de Privacidad”, “Ver qué hay de nuevo en Facebook”, “Informar un problema”, “Más información sobre la línea de tiempo”, “Revisar Nuestros Recursos de Seguridad” y “Juegos y descubrir aplicaciones”.

Además de los cambios del centro de asistencia, Facebook lanzó Support Dashboard. La herramienta, que comenzó a funcionar en abril, ayuda a los usuarios a realizar el seguimiento del progreso de los informes que hacen sobre las fotos y perfiles.

Después de informar de contenidos a través de los vínculos de informes, los usuarios pueden ver el tablero de instrumentos en “Configuración de la cuenta”. Allí se puede comprobar cuándo Facebook revisa un informe, qué medidas tomó y por qué.

“Estos dos instrumentos tienen por objeto proporcionar a las personas que utilizan nuestro servicio acceso a la información que necesitan de Facebook lo más rápido y eficientemente como sea posible”, dijo el oficial de privacidad Egan.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia renovada optimización de anuncios

La optimización de aplicaciones de eventos es una nueva función de Facebook que ya está disponible a nivel mundial. Este servicio permite a los desarrolladores centrarse en los usuarios que tienen más probabilidades de tomar acciones valiosas en esas aplicaciones.

18-07-16

Facebook alista una aplicación de Messenger para Mac

Las aplicaciones de mensajería de escritorio no son actualizadas todo el tiempo. Pero hay nuevas noticias respecto a las aplicaciones de mensajería en el navegador.

10-01-16

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

COMENTARIOS