Coberturas

Diario Financial Times se acerca a Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

Foto: Financial Times

El diario Financial Times (FT) anunció su acercamiento a Latinoamérica con el lanzamiento de una edición de suscripción en São Paulo, Brasil, un renovado espacio web dedicado a la región y una nueva aplicación móvil.

“Estas inversiones reflejan la creciente demanda por las incisivas noticias globales y análisis de Financial Times sobre la región, además de la gran influencia de América Latina en la economía global”, señala el diario en su página web.

La mencionada edición de FT se imprimirá en Brasil con “una impresora HP de alta velocidad de inyección” y será enviada a ciertos clientes. Asimismo, será distribuido a algunos hoteles o importantes compañías, según un presupuesto de ventas.

El CEO del Financial Times, John Ridding, indicó que el lanzamiento de los mencionados productos refleja la creciente demanda de los lectores y anunciantes.

La presentación oficial de los nuevos productos será este miércoles en la Bolsa de Valores de São Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2011 ya hay 207 trabajadores despedidos en medios de Brasil

En poco más de dos meses ya se anunció el despido de 207 trabajadores de medios brasileños, sobre todo en Sao Paulo. Según el Knight Center, unos 32 periodistas dejarán sus cargos en la Editora Abril, que administra las revistas Aventuras na História y Vida Simples. Para el Sindicato de Periodistas Profesionales de Sao Paulo, […]

06-03-11

Mapa de la censura electoral en Brasil

No solo el Perú, también Brasil se encuentra en época electoral. Por ello, compartimos un mapa interactivo creado por el Centro Knight. Según se explica en el blog, este reporte gráfico recoge una “compilación de las decisiones judiciales, leyes y actos de instituciones gubernamentales que prohíben la circulación de información durante la campaña electoral en […]

24-09-10

La lucha de la periodista Manuela Picq no ha terminado en Ecuador

La periodista franco-brasileña Manuela Picq, detenida durante una protesta contra el presidente de Ecuador, Rafael Correa, regresó hoy a Brasil, después de que las autoridades de Quito revocaran su visado.

22-08-15

COMENTARIOS