Coberturas

Diario Financial Times se acerca a Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

Foto: Financial Times

El diario Financial Times (FT) anunció su acercamiento a Latinoamérica con el lanzamiento de una edición de suscripción en São Paulo, Brasil, un renovado espacio web dedicado a la región y una nueva aplicación móvil.

“Estas inversiones reflejan la creciente demanda por las incisivas noticias globales y análisis de Financial Times sobre la región, además de la gran influencia de América Latina en la economía global”, señala el diario en su página web.

La mencionada edición de FT se imprimirá en Brasil con “una impresora HP de alta velocidad de inyección” y será enviada a ciertos clientes. Asimismo, será distribuido a algunos hoteles o importantes compañías, según un presupuesto de ventas.

El CEO del Financial Times, John Ridding, indicó que el lanzamiento de los mencionados productos refleja la creciente demanda de los lectores y anunciantes.

La presentación oficial de los nuevos productos será este miércoles en la Bolsa de Valores de São Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del Financial Times exigen independencia a nuevos propietarios

Más de 200 periodistas han Financial Times han firmado una carta pidiendo a los nuevos propietarios del periódico, Nikkei, que formalicen la garantía de la independencia editorial. En la misiva solicitan que los ejecutivos de la compañía japonesa se ​​reúnan con el personal y los representantes de la alta dirección del sindicato para discutir sus preocupaciones. La medida fue […]

29-09-15

Así es como un periódico a punto de morir ayuda a sus periodistas a encontrar empleo

El diario The Issaquah Press de Washington, en Estados Unidos, dejará de funcionar este mes.

02-02-17

Brasil quiere regular la Internet debido a espionaje

La presidenta Dilma Rousseff, informa Reuters, está apresurando una legislación que obligaría a empresas como Google y Facebook a almacenar localmente los datos que obtiene de su país. El motivo: los reportes que ha recibido sobre un supuesto espionaje de parte de EE.UU.

14-09-13

COMENTARIOS