Coberturas

Diario Financial Times se acerca a Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

Foto: Financial Times

El diario Financial Times (FT) anunció su acercamiento a Latinoamérica con el lanzamiento de una edición de suscripción en São Paulo, Brasil, un renovado espacio web dedicado a la región y una nueva aplicación móvil.

“Estas inversiones reflejan la creciente demanda por las incisivas noticias globales y análisis de Financial Times sobre la región, además de la gran influencia de América Latina en la economía global”, señala el diario en su página web.

La mencionada edición de FT se imprimirá en Brasil con “una impresora HP de alta velocidad de inyección” y será enviada a ciertos clientes. Asimismo, será distribuido a algunos hoteles o importantes compañías, según un presupuesto de ventas.

El CEO del Financial Times, John Ridding, indicó que el lanzamiento de los mencionados productos refleja la creciente demanda de los lectores y anunciantes.

La presentación oficial de los nuevos productos será este miércoles en la Bolsa de Valores de São Paulo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidenta de Brasil responderá preguntas de lectores de diarios

Cada semana, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, responderá las preguntas de tres lectores de su reciente columna “Conversación con la presidenta”. Esta sección fue estrenada ayer en más de 170 periódicos. Del total, 104 medios son diarios e incluso uno se imprime en Estados Unidos. La Secretaría de Prensa de la Presidencia colgó la […]

10-02-11

Financial Times presenta exhibición para promover el periodismo de datos

El diario británico Financial Times presenta la exhibición “New York’s Grand Central Terminal Tuesday” en la que da a conocer su creciente inversión en las publicaciones respecto al periodismo de datos.

28-03-12

Las protestas de Brasil en las redes sociales de NINJA

Las fuertes olas de protestas en Brasil generaron que las redes sociales dentro de este país cobren una mayor importancia para el ciudadano, quien recurre a ellas para aportar testimonios, sumarse a iniciativas y principalmente, para enterarse de sucesos que no son tomados en cuenta por los medios tradicionales.

30-06-13

COMENTARIOS