Coberturas

Diario Financial Times se acerca a Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

Foto: Financial Times

El diario Financial Times (FT) anunció su acercamiento a Latinoamérica con el lanzamiento de una edición de suscripción en São Paulo, Brasil, un renovado espacio web dedicado a la región y una nueva aplicación móvil.

“Estas inversiones reflejan la creciente demanda por las incisivas noticias globales y análisis de Financial Times sobre la región, además de la gran influencia de América Latina en la economía global”, señala el diario en su página web.

La mencionada edición de FT se imprimirá en Brasil con “una impresora HP de alta velocidad de inyección” y será enviada a ciertos clientes. Asimismo, será distribuido a algunos hoteles o importantes compañías, según un presupuesto de ventas.

El CEO del Financial Times, John Ridding, indicó que el lanzamiento de los mencionados productos refleja la creciente demanda de los lectores y anunciantes.

La presentación oficial de los nuevos productos será este miércoles en la Bolsa de Valores de São Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa es hostigada y perseguida en América Latina

La libertad de expresión en América Latina continúa pasando por momentos difíciles. De acuerdo a las conclusiones de la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa, los periodistas que ejercen en esta región del mundo son víctimas de persecución por parte del estado.

04-10-13

Pearson a periodistas de Financial Times: Prepárense para reducción de personal

El CEO de Pearson, John Fallon, quien hace poco anunció un plan para reducir los gastos de la compañía en 2014, informó al personal del diario Financial Times (FT) -el cual edita- que se reducirán los puestos de trabajo en EE.UU. y el Reino Unido.

05-03-13

Balean y asesinan a director de diario brasileño

El periodista brasileño Paulo Roberto Cardoso Rodríguez, de 51 años, fue asesinado a balazos en la ciudad Ponta Porã. Según el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), el también director del diario Jornal da Praça recibió cinco disparos de dos desconocidos que se trasladaban en una moto.

13-02-12

COMENTARIOS