Coberturas

Diario Financial Times se acerca a Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

Foto: Financial Times

El diario Financial Times (FT) anunció su acercamiento a Latinoamérica con el lanzamiento de una edición de suscripción en São Paulo, Brasil, un renovado espacio web dedicado a la región y una nueva aplicación móvil.

“Estas inversiones reflejan la creciente demanda por las incisivas noticias globales y análisis de Financial Times sobre la región, además de la gran influencia de América Latina en la economía global”, señala el diario en su página web.

La mencionada edición de FT se imprimirá en Brasil con “una impresora HP de alta velocidad de inyección” y será enviada a ciertos clientes. Asimismo, será distribuido a algunos hoteles o importantes compañías, según un presupuesto de ventas.

El CEO del Financial Times, John Ridding, indicó que el lanzamiento de los mencionados productos refleja la creciente demanda de los lectores y anunciantes.

La presentación oficial de los nuevos productos será este miércoles en la Bolsa de Valores de São Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times celebra sus 125 años recordando su primera edición

El diario económico Financial Times (FT) cumple hoy 125 años en el mercado y lo celebra mostrando la portada de su primera edición, la que apareció un 13 de febrero de 1888.

13-02-13

Adelanto: en la Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo, un diario con un tiraje promedio que supera los 300,000 ejemplares, se alista para las elecciones presidenciales de Brasil con una redacción integrada, y periodistas trabajando progresivamente en dos soportes. Este es apenas un adelanto de un extenso post que publicaremos en los próximos días.

26-03-10

Financial Times: La estrategia detrás del incremento de suscripciones

El Financial Times ha puesto en marcha varias estrategias para aumentar sus suscriptores. Una de ellas fue retirar el muro de pago durante momentos de cobertura como el Brexit.

24-10-16

COMENTARIOS