Coberturas

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de octubre del 2012

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera,  los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

“Nuestro objetivo es que siempre haya alta calidad”, dice Roth. El círculo de élite incluye al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el candidato presidencial republicano Mitt Romney, al doctor y escritor Deepak Chopra, al CEO Richard Branson, al orador motivacional Tony Robbins, al fundador de Mashable, Pete Cashmore, entre otros.

Mashable señala que Linkedln cumplirá algunas funciones al igual que la red de microblogging, pero la diferencia está en que no hay un límite de 140 caracteres para comunicarse y que la interacción está diseñada para el negocio.

El grupo de influenciadores se ordenarán por puntos de vista, gustos, comentarios y acciones que serán visibles para todos los usuarios.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

65% de las compañías acude a Facebook antes de contratar empleados

Después de LinkedIn, Facebook es la red social a la que recurren las compañías para mirar las aptitudes de un potencial empleado. De acuerdo a un estudio realizado por Jobvite, el 65% de las empresas que acude al perfil en esta red de los potenciales empleados antes de contratarlos.

10-09-13

COMENTARIOS