Herramientas

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2012

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

Producto de ello, Twitter lanzó una herramienta que permitirá a las marcas crear encuestas, las que aparecerán como ‘tuits promovidos’ en los timeline de los usuarios que ingresan desde sus móviles o computadoras.

Los internautas verán un tuit de @TwitterSurveys invitándolos a llenar el sondeo. Los datos serán analizados por Nielsen y los resultados serán muy útiles para las empresas, ya que podrán mejorar sus campañas publicitarias.

Por el momento, solo algunas empresas pueden crear encuestas, el próximo año estaría disponible para más firmas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

14-11-15

Twitter duplicará su personal de la oficina en Singapur

Twitter tiene una nueva sede en Singapur y planea quedarse. La estrategia de la red social es duplicar el personal en dicha oficina contratando a 100 profesionales, que se sumarán a los 80 analistas en el lugar.

11-06-15

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

COMENTARIOS