Coberturas

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

“Finalmente, este sitio (YouTube) ha decidido residir en Turquía. Ahora está operando con ‘com.tr’”, dijo el ministro turco de Transportes y Comunicaciones, Binali Yildirim.

“Ahora estamos en una posición vinculante y fundamental para poner en práctica las decisiones judiciales y eliminar todas las publicaciones censurables”, agregó.

Un portavoz de YouTube, que no mencionó las condiciones por las que operará en Turquía, indicó que los internautas con una dirección de IP de ese país serán redireccionados directamente al dominio ‘youtube.com.tr’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

Turquía informa que liberó a periodistas de Vice News

Un funcionario del gobierno turco informó que los dos periodistas de Vice Noticias que fueron arrestados por cargos relacionados con el terrorismo han sido liberados de la prisión.

03-09-15

El asesino del embajador ruso en las portadas del mundo

La foto es extraordinaria. Tiene un gran valor periodístico e histórico, y no en vano hay quienes dicen que es la imagen de este violento 2016

20-12-16

COMENTARIOS