Coberturas

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2012

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

“Finalmente, este sitio (YouTube) ha decidido residir en Turquía. Ahora está operando con ‘com.tr’”, dijo el ministro turco de Transportes y Comunicaciones, Binali Yildirim.

“Ahora estamos en una posición vinculante y fundamental para poner en práctica las decisiones judiciales y eliminar todas las publicaciones censurables”, agregó.

Un portavoz de YouTube, que no mencionó las condiciones por las que operará en Turquía, indicó que los internautas con una dirección de IP de ese país serán redireccionados directamente al dominio ‘youtube.com.tr’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

24-11-12

COMENTARIOS