Coberturas

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

“Finalmente, este sitio (YouTube) ha decidido residir en Turquía. Ahora está operando con ‘com.tr’”, dijo el ministro turco de Transportes y Comunicaciones, Binali Yildirim.

“Ahora estamos en una posición vinculante y fundamental para poner en práctica las decisiones judiciales y eliminar todas las publicaciones censurables”, agregó.

Un portavoz de YouTube, que no mencionó las condiciones por las que operará en Turquía, indicó que los internautas con una dirección de IP de ese país serán redireccionados directamente al dominio ‘youtube.com.tr’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe publica 60 videos para aprender a usar Lightroom

Adobe lanzó nuevas versiones de sus programas en la última semana. Es por eso que es necesario actualizar los conocimientos que tenemos sobre sus productos.

28-04-15

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

Turquía: Ministro holandés presionó para liberar a periodista

El apoyo de las autoridades de su país le sirvió a la periodista holandesa Frederike Geerdink para obtener su libertad, luego de que fue detenida en Turquía por presuntamente promover propaganda terrorista.

18-01-15

COMENTARIOS