Coberturas

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Octubre del 2012

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros medios sociales por haber infringido cuatro de sus patentes.

“Nuestra tecnología pionera fue patentada ya en 2001 mucho antes de la llegada de Facebook, LinkedIn y otras redes sociales y de negocios, y cubre aspectos clave de la colaboración en línea y la relación que une”, dijo Will Rosellini, CEO de la empresa, que se especializa en el desarrollo de software de la aplicación de estructuras de cálculo y datos para los conjuntos de datos complejos en el campo de la medicina.

Estas son las cuatro patentes que las redes sociales en cuestión habrían violado:

– Patente de EE.UU. N º 7.111.232 (“la patente ‘232”), titulada Método y sistema para la fabricación de objetos de documento disponible para usuarios de una red.

– Patente de EE.UU. No. 7.139.974 (“la patente ‘974”), titulado Marco para la gestión de los objetos de los documentos almacenados en una red.

– Patente de EE.UU. No. 7.389.241 (“la patente ‘241”), titulada Método para usuarios de una red de suministro de otros usuarios con acceso para vincular relaciones entre archivos.

– Patente de EE.UU. No. 7.158.971 (“la patente ‘971”), titulada Método para buscar los objetos documentos en red.

Las otras empresas incluidas en esta demanda don Novell, Jive Software, y BroadVision.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

08-09-12

Estos medios de comunicación prefieren dejar de lado los Instant Articles

Instant Articles empezó hace un año con numerosos editores como aliados tomando ventaja de la velocidad que proponía para que los lectores accedan al contenido, pero algunos medios siguen avaluando sus beneficios, informa Digiday.

06-10-16

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS