Coberturas

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros medios sociales por haber infringido cuatro de sus patentes.

“Nuestra tecnología pionera fue patentada ya en 2001 mucho antes de la llegada de Facebook, LinkedIn y otras redes sociales y de negocios, y cubre aspectos clave de la colaboración en línea y la relación que une”, dijo Will Rosellini, CEO de la empresa, que se especializa en el desarrollo de software de la aplicación de estructuras de cálculo y datos para los conjuntos de datos complejos en el campo de la medicina.

Estas son las cuatro patentes que las redes sociales en cuestión habrían violado:

– Patente de EE.UU. N º 7.111.232 (“la patente ‘232”), titulada Método y sistema para la fabricación de objetos de documento disponible para usuarios de una red.

– Patente de EE.UU. No. 7.139.974 (“la patente ‘974”), titulado Marco para la gestión de los objetos de los documentos almacenados en una red.

– Patente de EE.UU. No. 7.389.241 (“la patente ‘241”), titulada Método para usuarios de una red de suministro de otros usuarios con acceso para vincular relaciones entre archivos.

– Patente de EE.UU. No. 7.158.971 (“la patente ‘971”), titulada Método para buscar los objetos documentos en red.

Las otras empresas incluidas en esta demanda don Novell, Jive Software, y BroadVision.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recuerda tus estados antiguos

¿Recuerdas qué escribiste en 2010 o 2009 en tus estados de Facebook? Esta popular red social te lo recordará.

13-08-11

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

Más cambios en Facebook: Links de los post tienen nueva apariencia

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, informó de un nuevo cambio en la red social. Esta vez los links de los post tienen un nuevo diseño.

17-03-12

COMENTARIOS