Herramientas

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de Octubre del 2012

Manga-Camera es una aplicación para el  iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón?  Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

La app es muy parecida a Instagram, solo que en vez de lograr que tus fotos tengan filtros retro; esta herramienta añade efectos de tinta y tramado, como si lo hiciera un historietista (Mangaka) japonés.

Ha sido descargada más de un millón de veces en tan solo una semana. De hecho, es la número 1 en popularidad.

El efecto es impresionante. La mala noticia es que es solo para el iPhone, pero es gratuita. ¡A probarla!

Descarga desde aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

05-10-16

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

COMENTARIOS