Coberturas

España: Aseguran que mañana se anunciarían 150 despidos en El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2012

Preocupante. El Grupo Prisa no puede más con el periódico ‘El País’. De acuerdo con fuentes internas de Prisa— citadas por Vozpopuli.com— mañana se notificará cerca de 150 despidos.

El comité de empresa se reunirá el viernes a mediodía para explicar la decisión del  recorte.

El diario El País anunció el pasado viernes que reducirá el número de páginas de sus ediciones autonómicas, medida de la que ya sospechaban los informadores, según la mencionada web.

La difusión de El País cayó más de un 7% en agosto respecto al último año, una bajada que la sitúa en poco más de 315,000 ejemplares al día, refiere Vozpópuli.

En Twitter se ha criticado la medida. No han faltado las muestras de solidaridad con los periodistas.

 

 

 

 

Vía Vozpopuli.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España, cuarto país con más prensa digital

A finales de noviembre se presentó la última edición del ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), en el que se revelaba cuáles son los diarios con más ediciones digitales en la Unión Europea (UE). Alemania está en primer lugar y España en el cuarto. Este es […]

09-12-10

Cuidado con el copy paste: caso Rajoy-Carlos Fuentes

Gran revuelo causó esta mañana una nota de prensa firmada por el presidente español Mariano Rajoy enviándole condolencias a Artur Mas, presidente de la Generalitat, por el fallecimiento de su padre.

16-05-12

España: Censuran a canal por el ‘pecado’ de preguntar

“laSexta ha sido vetada en la tradicional cena de Navidad de la Federación Española de Fútbol por el único ‘pecado’ de preguntar”, reiteró el medio.

23-12-14

COMENTARIOS