Coberturas

Facebook supera los mil millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2012

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

Según el periodista de la BBC Dave Lee, el usuario mil millón se registró la tarde del 14 de setiembre. Se desconoce su identidad.

“Gracias por otorgarnos a mí y a mi pequeño equipo el placer de servirles. Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, una lección de humildad y de lejos la cosa de la que más orgulloso me siento en la vida”, indicó el directivo en su cuenta de Facebook.

Se comprometió además a trabajar cada día por mejorar la plataforma. A finales de julio, Facebook tenía 955 millones de usuarios activos al mes en el planeta.

PRIMER SPOT DE LA MARCA

“Por primera vez en nuestra historia hicimos un video de nuestra marca, el cual expresa nuestro lugar en el mundo. Creemos que la necesidad de abrirnos y conectarnos nos hace humanos. Es lo que nos une”, comentó Zuckerberg en su cuenta.

Facebook no es la primera cosa que los humanos han hecho para conectarse. Pertenecemos a una gran tradición de personas que hace cosas para unirnos. Hoy homenajeamos esta tradición”, añadió.

Con información de EFE y BBC.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y la ONU llevarán Internet a refugiados

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que está trabajando con las Naciones Unidas para facilitar el acceso a internet en los campos de refugiados.

26-09-15

Conoce los medios con más interacciones en redes sociales

El último ranking de Shareable revela que los medios de Estados Unidos alcanzaron 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre clics, me gusta, comentarios, retuits, etc.

22-09-15

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

COMENTARIOS