Coberturas

Facebook supera los mil millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

Según el periodista de la BBC Dave Lee, el usuario mil millón se registró la tarde del 14 de setiembre. Se desconoce su identidad.

“Gracias por otorgarnos a mí y a mi pequeño equipo el placer de servirles. Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, una lección de humildad y de lejos la cosa de la que más orgulloso me siento en la vida”, indicó el directivo en su cuenta de Facebook.

Se comprometió además a trabajar cada día por mejorar la plataforma. A finales de julio, Facebook tenía 955 millones de usuarios activos al mes en el planeta.

PRIMER SPOT DE LA MARCA

“Por primera vez en nuestra historia hicimos un video de nuestra marca, el cual expresa nuestro lugar en el mundo. Creemos que la necesidad de abrirnos y conectarnos nos hace humanos. Es lo que nos une”, comentó Zuckerberg en su cuenta.

Facebook no es la primera cosa que los humanos han hecho para conectarse. Pertenecemos a una gran tradición de personas que hace cosas para unirnos. Hoy homenajeamos esta tradición”, añadió.

Con información de EFE y BBC.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevo Centro de Respuesta a Crisis con noticias y videos

El Centro de Respuesta a Crisis tendrá más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

14-09-17

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

COMENTARIOS