Coberturas

Forbes lanzará plataforma de videos para promocionar marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Octubre del 2012

La revista Forbes anunció en lanzamiento de BrandVoice Video. ¿De qué se trata? Es una plataforma que se dedicará a promocionar las marcas de distintas empresas, pero destacando el trabajo de sus CEOs y editores de contenidos.

El medio estadounidense apuesta por un equipo de expertos en SEO, productores audiovisuales y especialistas en redes sociales. Ellos trabajarán de forma independiente en el desarrollo de este espacio.

De acuerdo con Clickz, esta área competirá con secciones de la web para atraer a más seguidores.

Pero eso no es todo. Mark Howard —vicepresidente senior de estrategia de publicidad digital de Forbes— refirió que esta idea puede extenderse a otras divisiones para utilizar los mismos análisis en tiempo real y así poder  entender lo que está pasando con el contenido.

El objetivo de Forbes es aumentar sus ingresos desde los participantes en BrandVoice, quienes también comprarán anuncios tradicionales a través del sitio.

Con información de Clickz 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

27-04-11

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

CEO de Buzzfeed explica su éxito

Buzzfeed entiende que algunos medios tienen como principal negocio la venta de banners publicitarios. Esto implica que los editores deben conseguir que los lectores se queden en sus sitios.

18-03-15

COMENTARIOS