Coberturas

Forbes lanzará plataforma de videos para promocionar marcas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Octubre del 2012

La revista Forbes anunció en lanzamiento de BrandVoice Video. ¿De qué se trata? Es una plataforma que se dedicará a promocionar las marcas de distintas empresas, pero destacando el trabajo de sus CEOs y editores de contenidos.

El medio estadounidense apuesta por un equipo de expertos en SEO, productores audiovisuales y especialistas en redes sociales. Ellos trabajarán de forma independiente en el desarrollo de este espacio.

De acuerdo con Clickz, esta área competirá con secciones de la web para atraer a más seguidores.

Pero eso no es todo. Mark Howard —vicepresidente senior de estrategia de publicidad digital de Forbes— refirió que esta idea puede extenderse a otras divisiones para utilizar los mismos análisis en tiempo real y así poder  entender lo que está pasando con el contenido.

El objetivo de Forbes es aumentar sus ingresos desde los participantes en BrandVoice, quienes también comprarán anuncios tradicionales a través del sitio.

Con información de Clickz 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 periodistas aparecen en la lista de mujeres más poderosas de Forbes

En la lista de 100 mujeres más poderosas de Forbes tenemos a 10 periodistas que destacan en el mundo de la prensa escrita, la televisión y los medios digitales.

25-08-11

Twitter: Los tuits promocionados están funcionando mejor de lo que esperábamos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, no solo se mostró positivo por la creciente audiencia de la red de microblogging. También aseguró que el modelo de negocio está funcionando y que muy pronto se lanzarán nuevos formatos de anuncios.

18-10-11

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

22-09-12

COMENTARIOS