Noticias

Rediseño de páginas de LinkedIn ya está disponible para todas las empresas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

LinkedIn lanzó su nuevo diseño de páginas para todas las compañías. Esto es parte de una serie de actualizaciones que la red social, orientada a los negocios, está haciendo en su sitio para atraer a más usuarios y facilitar la interacción entre los mismos.

Con esta nueva introducción, LinkedIn pone a disposición de dos millones de empresas innovadoras presentaciones de perfil, destaca The Next Web.

A principios de setiembre, la firma rediseñó las páginas de las compañías en un esfuerzo por incrementar la participación entre quienes buscan trabajo y los reclutadores.

Pero este  medio social ya ha venido actualizando nuevas funciones. Esta semana, la empresa habilitó una opción para seguir a personas influyentes. El mes pasado también introdujo notificaciones, tal y como sucede en Facebook, que muestran comentarios, gustos, entre otros, de las personas de tu red de contactos.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo dos de cada 10 empresas invierten en una estrategia de redes sociales

Crece el interés, pero no la inversión en estrategias. De acuerdo con la consultora Gartner, solo dos de cada 10 empresas destinan una parte de su presupuesto anual para impulsar actividades en redes sociales.

19-06-12

Las organizaciones de noticias pueden explotar la realidad aumentada

La realidad aumentada (RA) es una técnica nueva y poco explorada por los periodistas y medios de noticias. Si bien es cierto, hay buenos ejemplos, pero no todos se atreven a desarrollar productos periodísticos sobre este tipo de experiencias.

17-12-12

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

18-07-17

COMENTARIOS