Noticias

Rediseño de páginas de LinkedIn ya está disponible para todas las empresas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Octubre del 2012

LinkedIn lanzó su nuevo diseño de páginas para todas las compañías. Esto es parte de una serie de actualizaciones que la red social, orientada a los negocios, está haciendo en su sitio para atraer a más usuarios y facilitar la interacción entre los mismos.

Con esta nueva introducción, LinkedIn pone a disposición de dos millones de empresas innovadoras presentaciones de perfil, destaca The Next Web.

A principios de setiembre, la firma rediseñó las páginas de las compañías en un esfuerzo por incrementar la participación entre quienes buscan trabajo y los reclutadores.

Pero este  medio social ya ha venido actualizando nuevas funciones. Esta semana, la empresa habilitó una opción para seguir a personas influyentes. El mes pasado también introdujo notificaciones, tal y como sucede en Facebook, que muestran comentarios, gustos, entre otros, de las personas de tu red de contactos.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

14-07-14

COMENTARIOS