Coberturas

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 04 de octubre del 2012

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

Mossberg pudo probar la aplicación antes de que fuera lanzada y dijo que funcionaba bien. Para él, Google Maps se presentaba como una mejor alternativa a los mapas de Apple.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron hoy que la aplicación no funciona con la rapidez con la que lo hace en dispositivos Android y que solo se puede acceder a las vistas panorámicas de Google a través de uno de los navegadores. Esto sería algo temporal.

Por otro lado, se rumorea que Google estaría preparando una aplicación nativa para iOS.

Aquí un video con la revisión prelanzamiento que hizo Mossberg de la aplicación:

Fuente: Esfera iPhoneThe Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

Nuevo Safari de Apple bloqueará los anuncios

Apple está tomando acciones en contra de las empresas que quieren que la comunidad haga clic en sus anuncios, videos o boletines de noticias.

21-06-15

¿Quieres cuidar tu privacidad? Conoce cómo desactivar Your Timeline de Google Maps

Google Maps presentó hace poco una función que puede ser útil o asustarte mucho. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

27-07-15

COMENTARIOS