Coberturas

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 04 de octubre del 2012

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

Mossberg pudo probar la aplicación antes de que fuera lanzada y dijo que funcionaba bien. Para él, Google Maps se presentaba como una mejor alternativa a los mapas de Apple.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron hoy que la aplicación no funciona con la rapidez con la que lo hace en dispositivos Android y que solo se puede acceder a las vistas panorámicas de Google a través de uno de los navegadores. Esto sería algo temporal.

Por otro lado, se rumorea que Google estaría preparando una aplicación nativa para iOS.

Aquí un video con la revisión prelanzamiento que hizo Mossberg de la aplicación:

Fuente: Esfera iPhoneThe Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vale ahora más de 300 mil millones de dólares

Apple ha superado los $ 300 mil millones en capitalización de mercado, logrando un hito histórico, informa Mashable. El precio de las acciones de Apple Inc. hoy se han incrementado en más de siete puntos a 329,75, dando a la compañía una capitalización de mercado  de 302,47 mil millones dólares. Esta cifra la sitúa como […]

03-01-11

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

COMENTARIOS