Coberturas

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 04 de octubre del 2012

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

Mossberg pudo probar la aplicación antes de que fuera lanzada y dijo que funcionaba bien. Para él, Google Maps se presentaba como una mejor alternativa a los mapas de Apple.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron hoy que la aplicación no funciona con la rapidez con la que lo hace en dispositivos Android y que solo se puede acceder a las vistas panorámicas de Google a través de uno de los navegadores. Esto sería algo temporal.

Por otro lado, se rumorea que Google estaría preparando una aplicación nativa para iOS.

Aquí un video con la revisión prelanzamiento que hizo Mossberg de la aplicación:

Fuente: Esfera iPhoneThe Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza para Mac

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

14-12-13

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

13-03-17

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

COMENTARIOS