Claves

Tumblr presenta Street Style, un homenaje a los blogs de moda

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tumblr presentó hace poco Spotlight, el espacio que destaca a los blogs más populares en distintas categorías.

Es una interesante herramienta para buscar contenido visual sobre cualquier tema. Poesía, ciencia, cine, cultura, son algunos ejemplos. Pero la red sorprendió con el estrenó de la etiqueta Street Etiquette y el blog Altamira.

Estos dos espacios resaltarán webs que publiquen fotografías con el estilo o tendencias que difundan sus dueños en cuanto a nuevas prendas y accesorios.

Pero, ¿por qué Tumblr decidió abrirse a este tipo de espacio? De acuerdo con Valentine Uhovski—modista exclusivo de esta plataforma— el equipo quiere  centrarse en la moda de los creadores, en lugar de la creatividad de las marcas

Este estilo, el Trench, se distingue por mostrar fotografías de hombres y mujeres vestidos con ropa elegante en la calle.

Uhovski precisó que esta decisión es una “celebración” a los blogs famosos en Tumblr  orientados a lucir bien.

Los periodistas y las revistas especializadas en este sector pueden encontrar un buen recurso aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

02-04-12

La mensajería de Tumblr ya está disponible para todos

Tumblr presentó mensajería instantánea en la web, iOS y Android a un grupo pequeño de usuarios el mes pasado, pero hoy todos ya tienen acceso a la característica, que ofrece una forma de comunicarse directamente con otros en el servicio.

11-12-15

Los GIF para contar historias de moda

Hoy nos encontramos con la propuesta de la revista Vogue México. En la web vemos GIFS que buscan llevar al lector “al gran universo de la moda”.

19-11-12

COMENTARIOS