Claves

Tumblr presenta Street Style, un homenaje a los blogs de moda

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tumblr presentó hace poco Spotlight, el espacio que destaca a los blogs más populares en distintas categorías.

Es una interesante herramienta para buscar contenido visual sobre cualquier tema. Poesía, ciencia, cine, cultura, son algunos ejemplos. Pero la red sorprendió con el estrenó de la etiqueta Street Etiquette y el blog Altamira.

Estos dos espacios resaltarán webs que publiquen fotografías con el estilo o tendencias que difundan sus dueños en cuanto a nuevas prendas y accesorios.

Pero, ¿por qué Tumblr decidió abrirse a este tipo de espacio? De acuerdo con Valentine Uhovski—modista exclusivo de esta plataforma— el equipo quiere  centrarse en la moda de los creadores, en lugar de la creatividad de las marcas

Este estilo, el Trench, se distingue por mostrar fotografías de hombres y mujeres vestidos con ropa elegante en la calle.

Uhovski precisó que esta decisión es una “celebración” a los blogs famosos en Tumblr  orientados a lucir bien.

Los periodistas y las revistas especializadas en este sector pueden encontrar un buen recurso aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Tumblr colaborativo por la situación económica en EE.UU.

A mediados de agosto, antes de que las protestas en Wall Street se iniciaran, se creó un Tumblr con el nombre We Are the 99 Percent (Somos el 99%), cuyo primer mensaje pidió a los internautas escribir los problemas que afrontan en un letrero, tomarse una foto y enviarla.

11-10-11

Diseñador Karl Lagerfeld será redactor jefe del diario Metro

El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld aceptó la invitación del diario gratuito Metro y el próximo 7 de febrero será el redactor jefe a nivel mundial de todas sus ediciones.

24-11-11

Consejos para una buena presencia en Tumblr

Antes de considerar la creación de una cuenta de Tumblr es importante entender por qué lo harás y si en verdad lo necesitas.

10-06-11

COMENTARIOS