Claves

Tumblr presenta Street Style, un homenaje a los blogs de moda

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Octubre del 2012

Tumblr presentó hace poco Spotlight, el espacio que destaca a los blogs más populares en distintas categorías.

Es una interesante herramienta para buscar contenido visual sobre cualquier tema. Poesía, ciencia, cine, cultura, son algunos ejemplos. Pero la red sorprendió con el estrenó de la etiqueta Street Etiquette y el blog Altamira.

Estos dos espacios resaltarán webs que publiquen fotografías con el estilo o tendencias que difundan sus dueños en cuanto a nuevas prendas y accesorios.

Pero, ¿por qué Tumblr decidió abrirse a este tipo de espacio? De acuerdo con Valentine Uhovski—modista exclusivo de esta plataforma— el equipo quiere  centrarse en la moda de los creadores, en lugar de la creatividad de las marcas

Este estilo, el Trench, se distingue por mostrar fotografías de hombres y mujeres vestidos con ropa elegante en la calle.

Uhovski precisó que esta decisión es una “celebración” a los blogs famosos en Tumblr  orientados a lucir bien.

Los periodistas y las revistas especializadas en este sector pueden encontrar un buen recurso aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

27-03-13

85 millones de posts se publican en Tumblr diariamente

Tumblr sigue creciendo. La red social de microblogging ahora de Yahoo se perfila como el mejor espacio para los jóvenes que quieren descubrir contenidos atractivos. De hecho, hay 85 millones de publicaciones apareciendo en la plataforma todos los días.

30-07-14

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

COMENTARIOS