Herramientas

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

Tal fue el éxito, que el sitio se recargó ayer, miércoles, y presentó algunas fallas por la cantidad inesperada de visitas, indicaron sus fundadores.

Según GigaOm, el límite de 5,000 solicitudes de API por hora para Instagram fue superado, por lo que los jóvenes empresarios trabajan con esa empresa para que no se vuelvan a presentar problemas similares.

Buscamos imágenes tomadas en un conocido cine en Perú y estos fueron algunos de los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

Instagram: 10 imágenes por segundo del huracán Sandy

Kevin Systrom— CEO de Instagram— informó a través de un portavoz que en estos instantes se comparten 10 imágenes por segundo con la etiqueta #Sandy mostrando los estragos que causa ese fenómeno natural en los EE.UU.

29-10-12

COMENTARIOS