Herramientas

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2012

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

Tal fue el éxito, que el sitio se recargó ayer, miércoles, y presentó algunas fallas por la cantidad inesperada de visitas, indicaron sus fundadores.

Según GigaOm, el límite de 5,000 solicitudes de API por hora para Instagram fue superado, por lo que los jóvenes empresarios trabajan con esa empresa para que no se vuelvan a presentar problemas similares.

Buscamos imágenes tomadas en un conocido cine en Perú y estos fueron algunos de los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

COMENTARIOS