Coberturas

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles, en comparación con los que entran a la red social a través de las aplicaciones de iOS y Android.

El creador de una de las redes sociales más influyentes en los últimos años indicó que hay muchos usuarios que ingresan a Facebook desde su Android o iPhone; sin embargo, los que ingresan desde los navegadores de sus celulares son muchísimos más.

En julio, Facebook anunció que sus usuarios activos mensuales fueron 955m a partir del 30 de junio, y que los usuarios móviles eran 543m, cifra que aumentó un 67% en relación al año anterior.

Fuente: The Next Web.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para mantener segura nuestra cuenta de Facebook en el móvil

El número de smartphones crece año tras año y cada día son más las personas que utilizan las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que olvidan que tener Facebook móvil expone a las cuentas a intentos de hackeo y robo de identidad.

17-05-13

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

COMENTARIOS