Coberturas

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de Octubre del 2012

Foto: TechCrunch

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles, en comparación con los que entran a la red social a través de las aplicaciones de iOS y Android.

El creador de una de las redes sociales más influyentes en los últimos años indicó que hay muchos usuarios que ingresan a Facebook desde su Android o iPhone; sin embargo, los que ingresan desde los navegadores de sus celulares son muchísimos más.

En julio, Facebook anunció que sus usuarios activos mensuales fueron 955m a partir del 30 de junio, y que los usuarios móviles eran 543m, cifra que aumentó un 67% en relación al año anterior.

Fuente: The Next Web.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú.21 en Facebook y en Twitter

Y finalmente Perú.21 ya está en Facebook y en Twitter, las redes sociales top de estos días. La noticia está en el diario de hoy y resume el objetivo de quienes hemos empezado esta aventura: estar donde la gente está, donde la gente joven está, con la finalidad de compartir sus intereses y mejorar nuestros […]

29-01-09

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph a su línea de tiempo. Hoy cuentan con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

13-03-12

Gobiernos presentaron 34.946 solicitudes de datos a Facebook

Facebook lanzó su tercer informe de solicitudes de Gobierno, el cual tiene el propósito de proporcionar una mayor transparencia sobre la cantidad de datos que las autoridades tratan de obtener por parte de la compañía.

05-11-14

COMENTARIOS