Coberturas

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de Octubre del 2012

Foto: TechCrunch

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles, en comparación con los que entran a la red social a través de las aplicaciones de iOS y Android.

El creador de una de las redes sociales más influyentes en los últimos años indicó que hay muchos usuarios que ingresan a Facebook desde su Android o iPhone; sin embargo, los que ingresan desde los navegadores de sus celulares son muchísimos más.

En julio, Facebook anunció que sus usuarios activos mensuales fueron 955m a partir del 30 de junio, y que los usuarios móviles eran 543m, cifra que aumentó un 67% en relación al año anterior.

Fuente: The Next Web.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo planea Facebook luchar contra el terrorismo?

Facebook presentó nuevos detalles sobre sus esfuerzos para eliminar contenido referente al terrorismo. Así es como la plataforma responde a las presiones políticas en Europa debido a que grupos militantes usan la red social para difundir propaganda y reclutar nuevos integrantes.

16-06-17

Facebook convertirá tus fotografías en postales

Facebook está probando una nueva funcionalidad con las fotografías de sus usuarios. La herramienta convertiría las fotos en postales físicas, informó Mashable.

09-08-12

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

COMENTARIOS