Coberturas

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles, en comparación con los que entran a la red social a través de las aplicaciones de iOS y Android.

El creador de una de las redes sociales más influyentes en los últimos años indicó que hay muchos usuarios que ingresan a Facebook desde su Android o iPhone; sin embargo, los que ingresan desde los navegadores de sus celulares son muchísimos más.

En julio, Facebook anunció que sus usuarios activos mensuales fueron 955m a partir del 30 de junio, y que los usuarios móviles eran 543m, cifra que aumentó un 67% en relación al año anterior.

Fuente: The Next Web.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat cerró su página de Facebook

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

31-08-16

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

Los medios latinoamericanos no aprovechan el aporte de sus lectores

Un análisis de 19 diarios de América Latina  revela que el nivel de participación de los usuarios no es muy alto. “Algunos medios digitales tienen contenido multimedia y cuentas en Facebook y Twitter, pero pocos de ellos permiten que sus lectores reporten errores, envíen sus aportes o contacten a los redactores”, se concluye. Los profesores Ingrid […]

02-04-11

COMENTARIOS