Coberturas

Hashtag en contra de guerra fue Trending Topic en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 05 de octubre del 2012

Foto: Reuters

#Savasahayir fue tendencia ayer por la noche. La palabra significa ‘no guerra’ en turco. Y fue Trending Topic a nivel mundial luego de que ocurriera un bombardeo en la frontera entre Siria y Turquía.

El hecho ha tenido un alcance mundial. El Consejo de Seguridad de la ONU ha condenado el ataque en el que han muerto 5 personas.

Por otro lado, en la capital turca Estambul ayer se realizó la Webrazzi Summit, la conferencia más importante de tecnología de Turquía. Los empresarios y participantes del evento se han mostrado preocupados al respecto. Si bien la economía del país no es muy estable, una guerra afectaría gravemente lo avanzado hasta ahora.

Unas 1.200 personas de todo el mundo asistieron al evento realizado ayer, a pesar de las amenazas de más ataques.

 

Fuente: Mashable y Andina

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

Hay un millón de aplicaciones registradas para Twitter

Hay más de un millón de aplicaciones registradas para Twitter. Así lo anunció la red de microblogging en su blog oficial. Además, se supo que estas apps fueron desarrolladas por 750 mil usuarios.

11-07-11

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

COMENTARIOS