Herramientas

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Por Jack Hurtado

Publicado el 05 de Octubre del 2012

Pinterest presentó en Google Play, una actualización de su aplicación para Android, que permite ver en grandes imágenes los ‘pins’ que han sido ‘repineados’ por los usuarios. Esta novedad en el software también facilita que los usuarios puedan hacer ‘pin’ en sitios web externos.

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

Pinterest inspira a otras redes sociales como Facebook que modificó el formato de fotografías, con aplicaciones similares al espacio de los tablones y hoy ofrece la posibilidad de comentar las imágenes con mayor facilidad. MySpace también se ha visto seducida por la estética de Pinterest.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La arquitectura de base de datos de los usuarios en Pinterest

Pinterest, la red de tablones digitales, detalló en un post la arquitectura detrás del tipo de seguimiento de los usuarios entre sí respecto a sus intereses, el último viernes.

14-07-13

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

Pinterest prohibirá contenido que haga apología a la anorexia

En la reciente actualización de sus términos de uso -que comenzarán a regir el 6 de abril- también le declara la guerra a la apología a la anorexia.

27-03-12

COMENTARIOS