Herramientas

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Por Jack Hurtado

Publicado el 05 de Octubre del 2012

Pinterest presentó en Google Play, una actualización de su aplicación para Android, que permite ver en grandes imágenes los ‘pins’ que han sido ‘repineados’ por los usuarios. Esta novedad en el software también facilita que los usuarios puedan hacer ‘pin’ en sitios web externos.

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

Pinterest inspira a otras redes sociales como Facebook que modificó el formato de fotografías, con aplicaciones similares al espacio de los tablones y hoy ofrece la posibilidad de comentar las imágenes con mayor facilidad. MySpace también se ha visto seducida por la estética de Pinterest.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android se impone a Windows como el sistema más usado para acceder a internet

Los móviles se vuelven más importantes que la computadora de escritorio, al menos cuando se trata de revisar internet o las aplicaciones.

03-04-17

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

26-10-15

COMENTARIOS