Herramientas

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Por Jack Hurtado

Publicado el 05 de octubre del 2012

Pinterest presentó en Google Play, una actualización de su aplicación para Android, que permite ver en grandes imágenes los ‘pins’ que han sido ‘repineados’ por los usuarios. Esta novedad en el software también facilita que los usuarios puedan hacer ‘pin’ en sitios web externos.

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

Pinterest inspira a otras redes sociales como Facebook que modificó el formato de fotografías, con aplicaciones similares al espacio de los tablones y hoy ofrece la posibilidad de comentar las imágenes con mayor facilidad. MySpace también se ha visto seducida por la estética de Pinterest.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS