Herramientas

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2012

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anuncio se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

La red de microblogging trabaja con Union Metrics en  la optimización de la herramienta. Esta empresa de datos también impulsa proyectos como TweetReach para Twitter, por ejemplo.

Para la red de David Karp, esta aplicación es importante, pues ayudará a las marcas y a los vendedores a filtrar una gran cantidad de información producto de la retroalimentación con la comunidad.

Así las organizaciones sabrán qué tipo de mensajes funcionarán mejor para aumentar el compromiso de los usuarios con la marca.

Union Metrics está disponible con invitación desde aquí.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video presentó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

20-10-12

Yahoo! oficializa compra de Tumblr

Yahoo!, a través de un comunicado, acaba de oficializar la compra de Tumblr. Como se recuerda, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de blogs por 1,1 millones de dólares en mayo, pero faltaban finiquitar algunos acuerdos.

20-06-13

Nueva versión de Chrome contará con función ‘Do Not Track’

La versión que se está desarrollando del navegador incluye una opción para que el usuario elija dejar de ser rastreado con fines de publicidad

19-09-12

COMENTARIOS