Herramientas

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2012

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anuncio se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

La red de microblogging trabaja con Union Metrics en  la optimización de la herramienta. Esta empresa de datos también impulsa proyectos como TweetReach para Twitter, por ejemplo.

Para la red de David Karp, esta aplicación es importante, pues ayudará a las marcas y a los vendedores a filtrar una gran cantidad de información producto de la retroalimentación con la comunidad.

Así las organizaciones sabrán qué tipo de mensajes funcionarán mejor para aumentar el compromiso de los usuarios con la marca.

Union Metrics está disponible con invitación desde aquí.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

COMENTARIOS