Claves

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

 

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida a través de sus fotos.

El 6 de setiembre de 2010, la primera versión de esta comunidad vio la luz en los smartphones de Apple. ¿Qué pasó luego? Constantes actualizaciones y la compra final de Facebook (aquí algunas razones).

Antes presentó una versión para Android, la cual reportó 5 millones de descargas en 6 díasPero eso no es todo. La app también comparte sus características con otras aplicaciones, como SnapwidgetMy InstaStory, StoryWheel y otras 15 herramientas.

Además,  hemos encontrado consejos de expertos para su uso en las compañías, a fin de crear una comunidad que constantemente experimente con la marca o servicio en su vida diaria (ver aquí y aquí).

La herramienta ha recibido críticas, pero Richard Kočí Hernández, ganador de dos premios Pulitzer y un Emmy, admitió  que las fotos con Instagram pueden respetar la verdad y la ética.

Tal fue su éxito que cautivó a los usuarios chinos.

¿Por qué te gusta tanto Instagram?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

07-05-12

NYT crea un especial con las imágenes más representativas de 2012

En las imágenes, NYT nos muestra tanto a Mitt Romney repartiendo bocadillos en un avión en el que viajan sus colaboradores como a un niño celebrando junto a su padre el triunfo de los Giants en el Super Bowl.

29-12-12

Instagram ya permite guardar los posts para editar luego

Instagram permite guardar un post sin terminar como un borrador que se puede publicar después. Así se indica en las mejoras que presenta su última actualización para los móviles.

21-09-16

COMENTARIOS