Claves

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2012

 

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida a través de sus fotos.

El 6 de setiembre de 2010, la primera versión de esta comunidad vio la luz en los smartphones de Apple. ¿Qué pasó luego? Constantes actualizaciones y la compra final de Facebook (aquí algunas razones).

Antes presentó una versión para Android, la cual reportó 5 millones de descargas en 6 díasPero eso no es todo. La app también comparte sus características con otras aplicaciones, como SnapwidgetMy InstaStory, StoryWheel y otras 15 herramientas.

Además,  hemos encontrado consejos de expertos para su uso en las compañías, a fin de crear una comunidad que constantemente experimente con la marca o servicio en su vida diaria (ver aquí y aquí).

La herramienta ha recibido críticas, pero Richard Kočí Hernández, ganador de dos premios Pulitzer y un Emmy, admitió  que las fotos con Instagram pueden respetar la verdad y la ética.

Tal fue su éxito que cautivó a los usuarios chinos.

¿Por qué te gusta tanto Instagram?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

11-12-14

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

El inesperado éxito de Instagram en China

A Instagram le va muy bien en China, pero esto podría cambiar, advierte TNW que ofrece números realmente de impacto sobre la red móvil de fotos en ese país.

01-09-12

COMENTARIOS