Libros

Movistar publica ebook con ideas para pymes

Por Jack Hurtado

Publicado el 06 de octubre del 2012

La empresa de telefonía Movistar publicó un ebook con 40 ideas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Este libro virtual tiene contenidos relacionados a Internet, marketing, redes sociales, innovación, gestión del talento, internacionalización, entre otros.

El objetivo es ayudar a los lectores interesados en desarrollar sus modelos de negocio y hacer crecer a su empresa.

Como explica José María Palomares, gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica, el libro electrónico surgió a raíz del blog Con Tu Negocio, en el cual se compartía conocimientos y casos de éxitos en las pymes.

El ebook está disponible en Kindle, iPad o en cualquier computadora portátil. (Puedes descargar en PDF desde aquí).

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marco Avilés: “Cada cronista, desde sus redes, se convierte en su propio promotor”

El periodista peruano Marco Avilés acaba de publicar el ebook “Un meteorito en el fin del mundo” (editorial eCicero), una estupenda crónica sobre un meteorito que cayó en una aldea perdida del sur del Perú

19-11-12

El libro electrónico llegó para democratizar la industria editorial

Estamos en un etapa en la cual las actividades humanas se están adaptando al mundo digital. Tal vez la más desarrollada sea la lectura, aunque en la actualidad se dirige en distintas direcciones. La aparición del libro electrónico, sin embargo, está canalizando esta práctica hacia una experiencia exclusiva y diferente.

20-07-13

Writing life: Nueva plataforma de autopublicación para escritores y editores independientes

Kobo es una empresa que promueve la lectura digital que a finales de junio mostrará al mundo su plataforma “Writing life” que – en su versión beta- ya está siento probada por 50 escritores y editores independientes de todo el mundo.

07-06-12

COMENTARIOS