Libros

Movistar publica ebook con ideas para pymes

Por Jack Hurtado

Publicado el 06 de octubre del 2012

La empresa de telefonía Movistar publicó un ebook con 40 ideas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Este libro virtual tiene contenidos relacionados a Internet, marketing, redes sociales, innovación, gestión del talento, internacionalización, entre otros.

El objetivo es ayudar a los lectores interesados en desarrollar sus modelos de negocio y hacer crecer a su empresa.

Como explica José María Palomares, gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica, el libro electrónico surgió a raíz del blog Con Tu Negocio, en el cual se compartía conocimientos y casos de éxitos en las pymes.

El ebook está disponible en Kindle, iPad o en cualquier computadora portátil. (Puedes descargar en PDF desde aquí).

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

COMENTARIOS