Libros

Movistar publica ebook con ideas para pymes

Por Jack Hurtado

Publicado el 06 de octubre del 2012

La empresa de telefonía Movistar publicó un ebook con 40 ideas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Este libro virtual tiene contenidos relacionados a Internet, marketing, redes sociales, innovación, gestión del talento, internacionalización, entre otros.

El objetivo es ayudar a los lectores interesados en desarrollar sus modelos de negocio y hacer crecer a su empresa.

Como explica José María Palomares, gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica, el libro electrónico surgió a raíz del blog Con Tu Negocio, en el cual se compartía conocimientos y casos de éxitos en las pymes.

El ebook está disponible en Kindle, iPad o en cualquier computadora portátil. (Puedes descargar en PDF desde aquí).

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil”

El resultado del esfuerzo de investigación se materializó en un ebook que pretende ayudarnos a pensar en móvil. “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil” es una publicación gratuita que apunta a establecer estándares mínimos adecuados para el entendimiento y desarrollo óptimo de plataformas de internet móvil.

14-03-13

Descarga ebook “Redes sociales y periodismo: casos iberoamericanos”

El ebook de descarga gratuita está orientado a universitarios, estudiantes de comunicaciones, community managers de medios periodísticos y periodistas en general.

29-05-14

Descarga el ebook “Periodismo Postindustrial. Adaptación al presente”

La editorial eCícero publica para su descarga gratuita el libro “Periodismo postindustrial, de C.W. Anderson, Emily Bell y Clay Shirky, publicado originalmente en inglés por Tow Center For Digital Journalism / Columbia Journalism School.

21-03-13

COMENTARIOS