Herramientas

Prueba esta plataforma para organizar debates en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2012

 

Internet es un buen lugar para debatir. ¿Cómo empezar? La herramienta Deyoon promete armar el escenario perfecto para un provechoso duelo de argumentos a través de la red.

El sitio está diseñado para poner en pantalla a dos usuarios opositores. Las personas pueden acceder al evento con un enlace y, mientras se desarrolla el encuentro, pueden votar y comentar en Facebook o enviar tuits sobre la tendencia que mejor expuso sus ideas.

Todo sucede en tiempo real, aunque también se puede acceder a una grabación luego. Hay un límite de tiempo para cada discusión. El proceso es moderado por el equipo de Deyoon.

Existen salas de debate para la tecnología, el deporte, la ciencia, educación, música, entre otros. Puedes revisarlas todas desde aquí.

Puedes registrarte vinculando tu cuenta de Facebook. Crear un debate es sencillo. De hecho, la opción se encuentra en la página principal. Para activar tu sala solo debes indicar la categoría, lo que se discutirá y el tiempo de duración. El retador podrá entrar al espacio que creaste y podrás enviar invitaciones para los contactos.

Prueba la herramienta desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 79% de la conversación social en el debate fue sobre Trump

Los analistas anticipan un total de 80 a 100 millones de televidentes del debate presidencial en EE.UU. Lo cierto es que la audiencia de Facebook no estuvo ajena a los comentarios durante este intercambio de propuestas entre Donald Trump y Hillary Clinton.

27-09-16

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos

25-09-16

Manuales de estilo: ¿Son necesarios en la era de Internet?

Lingüistas y periodistas coincidieron en señalar que prácticamente cualquier persona pueda promover un medio de comunicación en internet y en ese sentido se hacen necesarios los manuales de estilo fiables y accesibles para ofrecer criterios de corrección lingüística e informativa.

14-10-15

COMENTARIOS